› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Gaditanomania escribió:También me costó lo mío el Final Fight de SNES. Al final no lo conseguí completo. Solo el cartucho. Lo empecé a buscar allá por 1999. Me anuncie incluso en Cambalache. Ese y el Super Castlevania, aunque este lo conseguí más o menos fácil. Incluso recuerdo uno que llamó por el anuncio para quedar en Puerto de Santa María y me dió plantón (cachondeo seguro).
Naitguolf escribió:@gaditanomania me pasó lo mismo, ¡la que tuve que armar para conseguir el Flashback en las navidades del... 93/94? ¡Lo quería!. Tenía el dinero. ¡Pero no lo encontraba! En la última tienda, del día antes de navidad... allí estaba... esperándome.
Aquellas navidades tiempo record de la mega de estar encendida sin apagarse del tirón....
alvan escribió:
Es muy vergonzoso pero, justo en 1999 también quise comprar el Final Fight de SNES (junto con MK II), tal fué mi obsesión que se lo comenté a un amigo y me prometió conseguirlos porque conocía a tres coleccionistas, me pidió eso sí 30.000 Pesetas, yo tan lelo se las doy y a las dos semanas me viene con Ultraman, Jurassic Park y Home Alone, diciéndome que ''fué todo lo que logró conseguir''.. (puede reproducirse la frase con efecto reverb de Catedral y un Ba Dum Tss como broche..)
SuperPadLand escribió:@gaditanomania en la propia época diría que mi primer PC porque mis padres siempre me inculcaron que sí quería una cosa no me daban otras (obligar a elegir vamos) y a mayores que tenía que ahorrar para ella la mitad, al final nunca era la mitad, cuando veían que había metido muchas monedas en la hucha me lo compraban, pero igual me tenían un año o así decidiendo si gastar las 100 pesetas en gominolas, partidas de recreativa, cromos o a la hucha. Hoy en día están en plena cesárea y ya tienen móvil, tablet, consola, PC y patinete eléctrico.![]()
Naitguolf escribió:@gaditanomania me pasó lo mismo, ¡la que tuve que armar para conseguir el Flashback en las navidades del... 93/94? ¡Lo quería!. Tenía el dinero. ¡Pero no lo encontraba! En la última tienda, del día antes de navidad... allí estaba... esperándome.
Aquellas navidades tiempo record de la mega de estar encendida sin apagarse del tirón....
Gaditanomanía escribió:Telita.
No sabía hasta que punto estaba buscado el Final Fight de SNES en esos años. Y es raro, porque supongo que no sería una tirada corta. Fue uno de los juegos más populares del sistema en sus inicios.
gaditanomania escribió:
@kaironman
El FIFA que tuve fue el original y los disfruté mucho. Pero estaba algo roto. Tenía yo que aumentarle la dificultad evitando tirar desde la distancia donde siempre era gol o no caer en la tentación de quitarle el balón al portero. El 95 estaba más pulido en eso. Para mí el mejor FIFA de MD. Además con más animaciones, opciones, clubes etc.
Con el FIFA original tuve también mi odisea particular. Porque aunque me gustaba no fue mi primera opción. El juego que pedí fue el Virtua Racing. Pero resulta que entre mi candidez y la publicidad falsa me lleve un chasco. Cuando puse el cartucho me encontré con un juego muy inferior a lo que imaginaba. Así que mis padres fueron a cambiarlo. Al Soniram de San Fernando. Un bazar hindú. El caso es que no querían cambiarlo. Un mes estuvieron peloteando mis padres. No devolvieron el dinero pero me dieron la opción de cambiarlo por otro. Así que elegí el FIFA. Salí ganando.