Velada del año IV

Pues se confirman todos los detalles de Velada del año IV organizada por Ibai.
Como se rumoreaba, se va a hacer en el Santiago Bernabéu el 13 de julio.

Primer combate:
Agustin51 vs Carrera
https://x.com/ibaillanos/status/1764729 ... HJxO9vxKGg

Segundo combate:
Guanyar vs LaCobra
https://x.com/ibaillanos/status/1764734 ... HJxO9vxKGg

Tercer combate:
Nissaxter y Zeling vs Alana y Ama
https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1 ... gr%5Etweet

Cuarto combate:
Viruzz vs Shelao
https://x.com/ibaillanos/status/1764749 ... HJxO9vxKGg

Careo de estos dos:
https://x.com/porquettarg/status/176477 ... HJxO9vxKGg

Quinto combate:
Rey de la pista con 10 boxeadores.
https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1 ... gr%5Etweet

Sexto combate:
Plex vs Mariana
https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1 ... gr%5Etweet

El único que veo interesante es el de Viruzz vs Shelao donde creo que si habrá mas nivel de boxeo, lo demás no me llama la atención. Será divertido ver a Guanyar encima del ring porque me gusta el contenido que hace y puede estar bien su combate, y el de rey de la pista porque el formato es nuevo.
Que por cierto, hablando de formato nuevo parece un poco inspirado en el evento que realizó unas semanas Jordi Wild
Que os parece este año? Faltan por confirmar cantantes y actuaciones que iré actualizando.
Lo de cantantes y actuaciones no creo que le importe a casi nadie son siempre de quitar el sonido [qmparto] aberrantes.
A ver si van apareciendo sorpresas, porque menudo cartel.
¿Viruzz no era el que iba de natty metiéndose asteroides?
Piriguallo escribió:A ver si van apareciendo sorpresas, porque menudo cartel.


Pues si bastante flojito, en principio se esperaba que sería el mas tocho al ser el Santiago Bernabéu pero 0 morbo, combates muy sencillitos y sin interés ninguno. Además viendo las ''entrevistas'' ni se tienen ganas unos a otros que sería lo suyo si se van a partir la boca [uzi]

Schwefelgelb escribió:¿Viruzz no era el que iba de natty metiéndose asteroides?


Si ese es, sinceramente no me hace mucha gracia, pero es el único combate ''interesante'' y donde de verdad podemos ver que se den de ostias y además parece que si hay tensión entre ellos entonces... bienvenido sea el chuzao [poraki]
Los unicos que me suenan son viruzz y shelao, el primero de la velada legendaria, y el otro, no sé muy bien por qué.

Obviamente, los números no me dan la razón, pero cada vez veo menos interés por este evento. La realizacion es espectacular, pero los combates causan poco interés. No es comparable a lo de Jordi, ya que es otro rollo, pero ahí si he notado autentica emoción e interés.

Tambien creo que los dos primeros los salvó jagger, que es EL personaje
La velada está orientada principalmente a gente joven que consume mucho Twitch y está al tanto de toda la escena de streamers. El deporte desde luego es lo de menos en este evento.

Para alguien que no conoce ni quiénes pelean el evento tendrá poco interés porque nivel de boxeo no va a encontrar.
Pero esta pu.t.. mier...da. la ve alguien ya?
ElSrStinson escribió:Los unicos que me suenan son viruzz y shelao, el primero de la velada legendaria, y el otro, no sé muy bien por qué.

Obviamente, los números no me dan la razón, pero cada vez veo menos interés por este evento. La realizacion es espectacular, pero los combates causan poco interés. No es comparable a lo de Jordi, ya que es otro rollo, pero ahí si he notado autentica emoción e interés.

Tambien creo que los dos primeros los salvó jagger, que es EL personaje


Pues va a llenar el Bernabeu.

Yo creo que "la gracia" y por lo que sigue triunfando es que está atrayendo mucha comunidad de sudamérica.
srkarakol escribió:
ElSrStinson escribió:Los unicos que me suenan son viruzz y shelao, el primero de la velada legendaria, y el otro, no sé muy bien por qué.

Obviamente, los números no me dan la razón, pero cada vez veo menos interés por este evento. La realizacion es espectacular, pero los combates causan poco interés. No es comparable a lo de Jordi, ya que es otro rollo, pero ahí si he notado autentica emoción e interés.

Tambien creo que los dos primeros los salvó jagger, que es EL personaje


Pues va a llenar el Bernabeu.

Yo creo que "la gracia" y por lo que sigue triunfando es que está atrayendo mucha comunidad de sudamérica.


Efectivamente eso le iba a contestar al compañero, la audiencia se mantiene gracias a la comunidad de Sudamérica pero realmente el nivel ha bajado y ha dejado de llamar la atención de los de aquí. Igualmente el año pasado hizo sold out en minutos, este año por mucho que los combates no sean tan interesante se va a repetir.

Yo personalmente ni idea de quien son la mitad del combate de 10 personas ni tampoco conozco al carrera ni a ninguna de las chicas... Pero imagino que en México tampoco han escuchado hablar en la vida de Bustamante [+risas] y no pudieron apreciar lo gracioso que es que se pegase con un zumbao con una aspiradora en la espalda.
Nadie esta viendo la velada? Ahora va el combate de Shelao vs Viruzz.
@Soul Assassin
Yo lo e puesto en el momento de las chicas y las españolas no se a que han ido........el de Viruzz a estado bastante bien
@seil Viruzz le ha pegado una buena paliza a Shelao, y aún así creo que se ha contenido bastante.
@Soul Assassin creo que si viruzz hubiese ido a saco lo destrozaba pero ha querido ir a lo seguro y que dure la pelea
@Soul Assassin
La verdad es que si, no sabia ni quién había en la velada ni invitados, y ver ahora a Will Smith me a dejado loco, cuanta pasta se han dejado en el evento para traer ésta gente? [carcajad]
Yo nunca he entendido el interés de esto. Lo del 3x3 de basket sí me pareció más divertido al menos.
@Tito_Mel
Por lo mismo que yo nunca entenderé el interes por ejemplo de ir a un concierto, a un teatro, a un peograma de TV, a un estadio de fútbol.......y aquí por ejemplo pues ahora mismo hay sobre 3.4 millones de gente en directo.
Y la gente que va no es que sea poco conocida y no me refiero a streamers o Youtubers [+risas]
no hay que entenderlo, es ocio, al igual que habra gente que juegue al golf y otros no lo entienden, gente que lee libros de crimenes que a otros no le guste , otros escuchan musica clasica , otros regeton XD para gustos colores.
A mis 40 años me he bajado Twitch por primera vez en mi vida para ver a Sezar Blue repartir tollinas con el sombrero puesto y luego comerse un chuletón y rebañar el plato.
Yo puedo entender el interés en cosas que no me gustan pero que veo cual es el interés aunque yo no lo tenga. La cosa es que aquí no entiendo cual es el interés.
Mis hijos si lo están viendo y me he quedado con ellos en el combate de ahora,el rey de la velada creo, y vaya 2 victorias que le ha dado el árbitro de Folagor,vaya tangazo.
La Patiño entrevistando a AuronPlay. Ya lo he visto todo en mi vida. XD
La actuación de Will Smith me ha parecido tremenda por el espectáculo que ha dado. Creo que casi nadie conocía sus canciones o su faceta de cantante, pero ha sido toda una sorpresa.

En el siguiente combate le voy a Plex que ha pegado un cambio físico brutal.
Solo vengo a decir que al cara sepia le han tangado

Imagen
MVP de la Velada joder
Soul Assassin escribió:La actuación de Will Smith me ha parecido tremenda por el espectáculo que ha dado. Creo que casi nadie conocía sus canciones o su faceta de cantante, pero ha sido toda una sorpresa.

En el siguiente combate le voy a Plex que ha pegado un cambio físico brutal.

En el 88 ya había ganado un Grammy, todos los que nos criamos con El Principe de Bel-Air lo conocemos como cantante.
Grande Frank a apoyar a Plex!
El extra round en mi opinión ha sobrado, ya que Plex creo que debería haber ganado 2-1. Pero igualmente ha sido una pelea muy floja, para mi la mejor pelea la de Shelao y Viruzz, con bastante diferencia.
Soul Assassin escribió:El extra round en mi opinión ha sobrado, ya que Plex creo que debería haber ganado 2-1. Pero igualmente ha sido una pelea muy floja, para mi la mejor pelea la de Shelao y Viruzz, con bastante diferencia.


Le tenía muchas ganas a esa pelea y me ha parecido lo mismo, demasiado floja, enseguida que han empezado he visto que se desinflaba todo el bombo al combatazo de la velada

Shalao y Viruzz mil veces mejor si, ese debería haber sido el principal estrella aunque imagino que no lo habrán querido hacer porque ya fue foco de atención en otras veladas y poner a dos chavales como Plex y Mariana a pegarse como centro del evento daba más juego de entrada
Ostia, no he visto algo tan aberrante y dañino para el oído que el tio ese haciendo el gallo mañanero [carcajad] [carcajad]



parece que Will está más a gusto cantando que actuando.
VanSouls escribió:Ostia, no he visto algo tan aberrante y dañino para el oído que el tio ese haciendo el gallo mañanero [carcajad] [carcajad]



parece que Will está más a gusto cantando que actuando.

El evento ha sido un total éxito y ha sido brutal y Annuel decidió hacer el ridículo al final. Que poco profesional.

Aún así me dicen que estadio lleno y 3 millones en streaming. Simplemente increíble.

HH!!
Me parece que estamos en una sociedad decadente, donde los influencers se juntan para pegarse ein?

Que triste ver a la gente pagar por ver este tipo de espectáculos [facepalm]

Considero que el boxeo es algo propio de gente de poca inteligencia, poco evolucionados. [toctoc]
Esto es igual de friki o más que la King League.
Pero tiene que haber de todo en la vida.
Me choca muchísimo que haya gente que no sepa que will Smith es cantante... Todo lo demás me la suda bastante
Darthjedyk escribió:Solo vengo a decir que al cara sepia le han tangado

Imagen
MVP de la Velada joder

Ni de coña, pareció que salió a tope pero lo único que hizo fue pegar empujoncitos a muy poca distancia. Después del parón de su primer asalto se comió (sin pan esta vez) una buena galleta.

Boxear no es lo que él hizo.
Soul Assassin escribió:La actuación de Will Smith me ha parecido tremenda por el espectáculo que ha dado. Creo que casi nadie conocía sus canciones o su faceta de cantante, pero ha sido toda una sorpresa.

En el siguiente combate le voy a Plex que ha pegado un cambio físico brutal.

No he visto ni un segundo de este evento pero me llama la atención este comentario cuando a parte de grabar sus propios discos ha cantado la banda sonora de varias de sus películas.
Más bien diría que unos pocos ayer descubrieron América.
1Saludo
thadeusx escribió:
Soul Assassin escribió:La actuación de Will Smith me ha parecido tremenda por el espectáculo que ha dado. Creo que casi nadie conocía sus canciones o su faceta de cantante, pero ha sido toda una sorpresa.

En el siguiente combate le voy a Plex que ha pegado un cambio físico brutal.

No he visto ni un segundo de este evento pero me llama la atención este comentario cuando a parte de grabar sus propios discos ha cantado la banda sonora de varias de sus películas.
Más bien diría que unos pocos ayer descubrieron América.
1Saludo

Desde nene era la estrella de lo que llamaban "Rap blando", vamos, el rap que podían escuchar las madres, me quedo flipando con ese tipo de comentarios XD
@thadeusx No es del todo mi estilo musical, ni tampoco llega a ser de mi época, con lo cual me ha dejado bastante sorprendido, porque desconocía por completo su faceta de rapero, ya que solo conocía principalmente su faceta de actor (es jodidamente bueno). Eso si, conocía algunas canciones sueltas de Will Smith, pero no sabia que había sacado discos, y sin duda alguna es mucho mejor cantante y artista que el aborto ese de Anuel AA, que ayer dio el cante como de costumbre. Que creo que fue lo peor de la Velada, y con diferencia.
kaironman escribió:
Darthjedyk escribió:Solo vengo a decir que al cara sepia le han tangado

Imagen
MVP de la Velada joder

Ni de coña, pareció que salió a tope pero lo único que hizo fue pegar empujoncitos a muy poca distancia. Después del parón de su primer asalto se comió (sin pan esta vez) una buena galleta.

Boxear no es lo que él hizo.

Parecía que en vez de boxear se estaba pegando en el patio del colegio la verdad, este año algunos combates han dado vergüenza, sobretodo el de las chicas las españolas no sabían ni que coño estaban haciendo ahí y bueno lo de Anuel al final de la gala cantando como un gato atropellado, de chiste
Vi trozos de la Velada y vaya puta mierda. Solo tenia gracia el Virus. Plex tanto bombo y al final no daba una buena. Las chicas vegüenza ajena, solo las mexicanas daban el pego, las españolas parecían discapacitadas. No se cuantos meses entrenando y no sabes dar un puñetazo? Aunque sea uno?. Los combates esos que había 10, Ibai ni lo entiende como iban y los mindundis iniciales al minuto estaban con la lengua fuera. Uno de ellos diciendo que tengo la mano rajada....Y otro gordaco de mas de 100kg que dio más pena que vergüenza va y dice es que tenía la nariz rota, y no quería que me tirasen del combate. No hay revisiones antes del combate?

Madre mía que despropósito todo, menos mal que es gratis. Ibai normal que no quiera hacer más porque aun no sabe como hizo sold out. Bueno sí vendiendo todo humo. Bueno y la música directamente ni la vi solo vi un trozo el Bisbal y al final fue a lo seguro con clasicas de hace 20 años y ala.
ZACKO escribió:
Considero que el boxeo es algo propio de gente de poca inteligencia, poco evolucionados. [toctoc]


Sin acritud pero tremenda chorrada típica de la superioridad moral que se traen algunos hoy en día te acabas de soltar.

El boxeo es un deporte en donde la inteligencia, técnica y disciplina son igual de importantes que la condición fisica , algo que por cierto le falta mucho a los que hoy en día van de inteligentes y "evolucionados".
KnightSolaire escribió:
ZACKO escribió:
Considero que el boxeo es algo propio de gente de poca inteligencia, poco evolucionados. [toctoc]


Sin acritud pero tremenda chorrada típica de la superioridad moral que se traen algunos hoy en día te acabas de soltar.

El boxeo es un deporte en donde la inteligencia, técnica y disciplina son igual de importantes que la condición fisica , algo que por cierto le falta mucho a los que hoy en día van de inteligentes y "evolucionados".


[facepalm]
Dónde esté el Dogfight, al menos es más serio que este circo y encima se escucha buena música jejeje.
Kenway2017 escribió:Dónde esté el Dogfight, al menos es más serio que este circo y encima se escucha buena música jejeje.

Lo que acabas de decir es como poner de ejemplo que la UFC es mas serio que el wwe smackdown........no tiene nada que ver una cosa con la otra [facepalm]
Kenway2017 escribió:Dónde esté el Dogfight, al menos es más serio que este circo y encima se escucha buena música jejeje.

Son cosas distintas, el dogfight son peleas de gente profesional y la velada son peleas de gente amateur e incluso te diría de iniciados y solo es para dar espectáculo, es más creo que el año pasado o en algún directo le pregunto alguien de llevar profesionales y creo que dijo que no
Yo es que sigo sin entender que espera la gente de este evento, no se como esperan combates de "calidad y profesionales". Es un evento de entretenimiento donde se coge a X personas de X ámbito (en este caso del ámbito del Streaming/creación de contenido) y se les saca de su zona de "confort" para crear un evento y dar algo de espectáculo, los que van allí a verlo pues es simplemente un dia que se aprovecha y de disfruta tanto por el evento en si como por el ambiente.

Saludos!
seil escribió:
Kenway2017 escribió:Dónde esté el Dogfight, al menos es más serio que este circo y encima se escucha buena música jejeje.

Lo que acabas de decir es como poner de ejemplo que la UFC es mas serio que el wwe smackdown........no tiene nada que ver una cosa con la otra [facepalm]

Lo sé, sé que es un espectáculo y que no se lleva gente profesional, simplemente he dicho que puestos a elegir, lo prefiero, eso es todo.
@Kenway2017
A vale, es que como dice @Lord Duke parece que la gente espera combates entre profesionales como en cada velada y que no le ven sentido al evento.
Hablando por mi, tengo ya 37 años y jamás me e metido en una pelea ni le e dado un puñetazo a nadie porque no me ha hecho falta (aún que alguno se lo merezca) y si me dicen a mi de participar en un evento con gente desconocida y pegarte a puñetazos, vamos que si me apunto [carcajad] no soi profesional ni nada pero seguro que me lo paso como un enano y suelto adrenalina [carcajad]
seil escribió:@Kenway2017
A vale, es que como dice @Lord Duke parece que la gente espera combates entre profesionales como en cada velada y que no le ven sentido al evento.
Hablando por mi, tengo ya 37 años y jamás me e metido en una pelea ni le e dado un puñetazo a nadie porque no me ha hecho falta (aún que alguno se lo merezca) y si me dicen a mi de participar en un evento con gente desconocida y pegarte a puñetazos, vamos que si me apunto [carcajad] no soi profesional ni nada pero seguro que me lo paso como un enano y suelto adrenalina [carcajad]

De todas formas mi comentario era en plan tocapelotas, no iba muy en serio XD.
Yo lo vi a ratos y me entretuvo. Pero no es gran cosa, hay que reconocerlo.
68 respuestas
1, 2