[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
capo_maldini escribió:Lo de los desmayos y los descuentos es una broma. El otro día en el Madrid-bayern dio todo mucha vergüenza, primero el Bayern, luego el Madrid, y bien hizo el árbitro en alargar tanto el descuento.



Llevo años diciendo que el tiempo extra debería ser a reloj parado. Se acabaría la tontería y todos los jugadores sabrían exactamente el tiempo que les queda.
pollazoro escribió:


Imagen

Lo pongo otra vez

Imagen
Torres escribió:@kenmaster dices de parar el reloj cuando tú mismo dices

kenmaster escribió:A mi no me gusta que no se sepa el tiempo añadido con seguridad.


Qué diferencia hay entre que un tío pare el juego 3 minutos y se alargue 3 minutos el tiempo a que pare el tiempo el árbitro 3 minutos y el partido se alargue 3 minutos??


Si se para el reloj el tiempo que marca el cronómetro es el que es.
Pero ya te he dicho que no trabajo en FIFA. Y que como aficionado no me gustan los derroteros que han tomados los extendidos desde el último mundial. La solución no la tengo, no vivo de ello. Opino como aficionado igual que lo haces tú.
Yo corto aquí con este tema.
kenmaster escribió:
Torres escribió:@kenmaster dices de parar el reloj cuando tú mismo dices

kenmaster escribió:A mi no me gusta que no se sepa el tiempo añadido con seguridad.


Qué diferencia hay entre que un tío pare el juego 3 minutos y se alargue 3 minutos el tiempo a que pare el tiempo el árbitro 3 minutos y el partido se alargue 3 minutos??


Si se para el reloj el tiempo que marca el cronómetro es el que es.
Pero ya te he dicho que no trabajo en FIFA. Y que como aficionado no me gustan los derroteros que han tomados los extendidos desde el último mundial. La solución no la tengo, no vivo de ello. Opino como aficionado igual que lo haces tú.
Yo corto aquí con este tema.


Pues es lo que hace el árbitro. Contabilizar lo que no se juega y añadirlo. Por mi parte corto también porque me estás dando la razón y es tontería seguir dándole vueltas
Torres escribió:
Qué diferencia hay entre que un tío pare el juego 3 minutos y se alargue 3 minutos el tiempo a que pare el tiempo el árbitro 3 minutos y el partido se alargue 3 minutos??


Imagen
Torres escribió:
kenmaster escribió:
Torres escribió:@kenmaster dices de parar el reloj cuando tú mismo dices



Qué diferencia hay entre que un tío pare el juego 3 minutos y se alargue 3 minutos el tiempo a que pare el tiempo el árbitro 3 minutos y el partido se alargue 3 minutos??


Si se para el reloj el tiempo que marca el cronómetro es el que es.
Pero ya te he dicho que no trabajo en FIFA. Y que como aficionado no me gustan los derroteros que han tomados los extendidos desde el último mundial. La solución no la tengo, no vivo de ello. Opino como aficionado igual que lo haces tú.
Yo corto aquí con este tema.


Pues es lo que hace el árbitro. Contabilizar lo que no se juega y añadirlo. Por mi parte corto también porque me estás dando la razón y es tontería seguir dándole vueltas


Yo el tema no lo toco más pero el “me estás dando la razón” es de auténtico “máquina”. ¡Enhorabuena mastodonte!

Si ya decía yo al principio que el debate en este foro y el no estar de acuerdo era imposible. Entiendo por tus palabras que no se puede estar en desacuerdo en algo. Que es o “tengo la razón o no la tengo”. ¿Tú eres el árbitro que propuso estos añadidos a partir del Mundial de Qatar?
Vavadi escribió:
Torres escribió:
Qué diferencia hay entre que un tío pare el juego 3 minutos y se alargue 3 minutos el tiempo a que pare el tiempo el árbitro 3 minutos y el partido se alargue 3 minutos??


Imagen



Yo después de escribirlo me he sentido más así [jaja]

Imagen
Se hace durísimo ver un partido del Real Mallorca, uno se muere de asco, a ver si aguantan los 15 minutos que quedan y se sella la permanencia.
Pues si se confirma la victoria del Mallorca tiene pinta de que van a sobrar casi 2 jornadas de liga.
Pues confirmado que el Granada ya es equipo de segunda junto al Almería,mismo camino que está apunto de coger el Cádiz.
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
No soy árbitro ni trabajo en la FIFA no te preocupes. Aquí no se puede estar en desacuerdo de buenas por lo que veo.

@capo_maldini Pues me pasó más desapercibido. No fue precisamente el Bayern un puñal en busca del empate en el tiempo extendido. Estaban muy cansados. Pero vamos, estoy contigo en que seguramente, haber provocado esas pérdidas de tiempo de forma tan exagerada por parte del equipo alemán igual me distorsionó lo que hizo el RM en el infinito tiempo añadido. Yo si hubiera sido Marziniak me hubiera ido al 30 en vez de al 15. Ya puesto qué más da. Si lo que queremos es ver "jugar".


Eso es otra cosa, el espectáculo de añadidos o prórrogas es nulo.


Gracias. Creo que has entendido mi postura.

En todo caso, hay más posibilidades. Se puede parar el reloj, se pueden inventar nuevas sanciones para comportamientos de clara pérdida de tiempo. Se puede forzar a los jugadores a salir del campo más rápido o activar inmediatamente la camilla si el jugador se tira al suelo... Estoy seguro de que el colectivo arbitral lleva muchos años pensando en el tema.


Hombre para eso entro a los foros, para exponer mi opinión pero también para entender las de los demás y aprender muchas veces.
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:Lo de los desmayos y los descuentos es una broma. El otro día en el Madrid-bayern dio todo mucha vergüenza, primero el Bayern, luego el Madrid, y bien hizo el árbitro en alargar tanto el descuento.



Llevo años diciendo que el tiempo extra debería ser a reloj parado. Se acabaría la tontería y todos los jugadores sabrían exactamente el tiempo que les queda.

O pitar a los 45 en punto pase lo que pase.
Menudo robo al Sevilla en el último gol del Villareal en el descuento,que el árbitro no vea un empujón así es para que no volviera arbitrar nunca más,el VAR solo está para cuando conviene.

Menuda liga corrupta que tenemos.
El partido de hoy tanto a los jugadores del Granada como a los del Madrid les tiene que apetecer la de dios jugarlo.
John_Dilinger escribió:Pues confirmado que el Granada ya es equipo de segunda junto al Almería,mismo camino que está apunto de coger el Cádiz.

Nosotros cogimos ese camino antes de navidades [+risas]
Cartulina naranja y eso que están descendidos.
La baja de Tchouameni va a ser muy importante para la final, y se está menospreciando. Si juega será infiltrado y sin estar recuperado.

Y Camavinga debería jugar lo justo hasta entonces. Y solo en el Bernabéu.
entendemos es el ultimo año de Ceballos...no?
La sensación de seguridad que da Curtuá no la de Lunin, las cosas como son.

Ahora hará una cagada grotesca para dejarme mal, pero bueno.
Lo mismo le metemos al PSG a Ceballos....como hicimos con ausencio
A Militao sigo sin verle, ¿eh? Y por mucha seguridad que dé Courtois, no tiene ritmo y se merece Lunin la final
Gol de Fran, se lo merece.
Como premio y merecido, debería ser Lunin
kechua escribió:Lo mismo le metemos al PSG a Ceballos....como hicimos con ausencio


8M de euros tiene de valor en Transfermarkt pero vamos, es Floper el que vende y los del PSG son unos mancos en ese sentido, es capaz de colarlo allí por 30-40M [+risas] [+risas]

Por cierto golito de Fran en esta pachanga.
Militao necesita los minutos como agua de mayo. Pero creo que tiene tiempo suficiente de llegar al 100% a la final.

Courtois lo veo bien. Pero necesita rodaje. Yo ya he dicho, si esta mejor, titular indiscutible en la final.
En la segunda esperemos ver, sin desgastarse, a Jude.....solo le falta ser pichichi
Pues gol de Guler jaja
Asistencia de Fran y golito del turquito. Este chico tiene estrella, lo notas.
Bruno Muñoz B escribió:Asistencia de Fran y golito del turquito.

Oye,pues el turco tiene gol.Siempre que juega sale en la foto.
dicker31 escribió:El partido de hoy tanto a los jugadores del Granada como a los del Madrid les tiene que apetecer la de dios jugarlo.

Los del Granada no pero en el madrid siendo todo suplentes tienen bastantes ganas de jugar y marcar como se ve
El turquito pinta muy bien
Guler e smuy bueno, tiene mucha calidad y precision sin ser delantero, para mandar el balon al angulo con la precision que quiere, es un tio que si le pilla una ocasión por el area, te la resuelve como un delantero pero de los buenos buenos que fallan poco, precisamente por la calidad en el toque que tiene.
Si es que al Madrid ya le salen buenos hasta los turcos [sonrisa]
Los Cármenes parecen que están viendo una procesión.

Se oyen hasta los pelotazos.

Golazo de Brahim.
Casi nada, el solito. No es como tiburon pero tiene sus cositas
Coño,gol del que no le gusta a De la Fuente
SOlo la mera idea de insinuar que Rodrygo debe jugar por delante de brahim, me produce ansias de vomitar [qmparto]
Vaya nivelazo que tiene.

Y este tio que se la peleron en la federacion ni se esforzaron pa que juegue con España, pero ohh Cubarsi mi Cubarsi, el mangoneo federacio masia al 200%, es que me parto el ojo que este tio no juegue con ESpaña [qmparto] .
Acabo de ver en la zona técnica a Sandoval y por momentos creía que era Lorenzo Sanz :O
Brahim es un jugador que da ligas, es un lujazo tener un jugador 12 como este.
Torres escribió:
jita escribió:La primera semana de junio puede ser la peor semana de la vida de muchos.

El escozor de ver al Madrid en el mejor momento de su historia, se dice pronto con más de 120 años de recorrido, es inaguantable. Que no se preocupen que no se nos ovidará disfrutarlo.


Vale que estáis a puerta de ganar la champions..., pero coño el mejor madrid de la historia por haber ganado una liga sin saber a qué jugábais la mayor parte de partidos de ella?? No os estáis calentando??


No digo que sea el mejor Madrid de la historia. No me refiero al equipo. Digo que el Madrid, como entidad, está en el mejor momento de su historia.

Pueden ser 6 Chanmpions en 10 años, estadio nuevo, un equipo con mucho futuro, Mbappé a la puertas... es indudable que el Madrid está en su etapa más dorada.

PD: Y Brahim jugando con Marruecos, gran labor del amigo De la fuente [facepalm]
El Granada y su estadio para estar recien descendidos la verdad que están siendo super respetuosos con el Madrid.
Pasillo, ningún silbido, alguna que otra ovación... chapó por la afición.

Otro de Brahim.
Modrić ovacionado, todo el estadio en pie. [plas]
Lyserg escribió:Modrić ovacionado, todo el estadio en pie. [plas]

Impresionante... un 10 para la afición del Granada [tadoramo]
Androm3da escribió:Camavinga haciéndose un colgante discreto:

https://vm.tiktok.com/ZGeC1uQQm/

Un saludo.


¿Cuándo puede costar esa horterada horrible?
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Rokzo escribió:
Androm3da escribió:Camavinga haciéndose un colgante discreto:

https://vm.tiktok.com/ZGeC1uQQm/

Un saludo.


¿Cuándo puede costar esa horterada horrible?


Pues a lo mejor 200-300K, si es que no es más.

Un saludo.
Carnaca escribió:Acabo de ver en la zona técnica a Sandoval y por momentos creía que era Lorenzo Sanz :O

Se ha dejado un pelín…
301356 respuestas