Altavoces usb-c y sonido altavoz Dualsense

Buenas,

Cuando conecto unos altavoces usb-c a la PS5, esta los detecta como auriculares y desconecta los sonidos que salen por el altavoz del dualsense.

Los altavoces son unos CREATIVE Pebble Pro 2.0, y no se si será porqué tienen salida de auriculares los propios altavoces y ese es el problema.

No se si a alguien más le ocurre esto (con otros altavoces) y ha encontrado una solución.

Muchas gracias, un saludo.
Tengo los mismos y el USB lo tengo conectado a la ps5 y el aux al monitor y 0 problemas.
Passblade escribió:Buenas,

Cuando conecto unos altavoces usb-c a la PS5, esta los detecta como auriculares y desconecta los sonidos que salen por el altavoz del dualsense.

Los altavoces son unos CREATIVE Pebble Pro 2.0, y no se si será porqué tienen salida de auriculares los propios altavoces y ese es el problema.

No se si a alguien más le ocurre esto (con otros altavoces) y ha encontrado una solución.

Muchas gracias, un saludo.

¿No tienen también conexión jack? Los míos tienen jack que van directos al monitor y el usb a un puerto de la consola.
John_Dilinger escribió:¿No tienen también conexión jack? Los míos tienen jack que van directos al monitor y el usb a un puerto de la consola.


Con el monitor que tenía antes lo hacía así, pero el que tengo ahora no tiene salida jack. Uso monitores portatiles por el sitio en donde la uso. Este monitor tiene dos usb-c y un mini hdmi solo.

Un saludo.
3 respuestas