VanSouls escribió:@katatsumuri Escríbelo todo de golpe macho, que cada vez que veo una mención (llevas como 5), me creo que son respuestas de CV xD
Lo siento, es mi forma de escribir.
Pero en resumen es eso, es la simulación, a cada juego la simulación va un paso más allá, aunque es cierto que muchas veces por desgracia se han quitado cosas de los juegos anteriores que eran muy interesantes.
En RDR1 te puedes agarrar a bordes y escalar, en RDR2 solo puedes escalar, allí podrían haber añadido stamina + agarre y en función de lo que comes y el ejercicio que haces aguantas más o menos agarrado, incluso pudiendo no poder subir a sitios si no te has cuidado, Arthur se negaría, por desgracia no mejoraron el concepto, no queda mal lo que han hecho por no es algo realista que requiere de gestión relativamente inteligente por parte del jugador.
En GTA IV puedes lanzar objetos que agarras por la calle, vasos, creo que colillas, no me acuerdo, eso ya no está en futuros juegos. El sistema de agarrar objetos se podría haber potenciado mucho en futuros juegos hasta crear un universo entorno a esto, creando objetos que generen reacciones en NPCs, o pudiendo lanzar armas, por ejemplo, lanzar una pistola a través de una valla, entrar legalmente en el complejo, donde te cachean, y luego una vez dentro ir a recoger la pistola o lo que sea.
El caso en que GTA IV solo lanzabas objetos para joder, cuatro contados, para generar conflicto, eso se podría haber llegado a un escenario totalmente nuevo e interactivo, lanzar una piedra para romper un cristal y colarte, en vez de pegar un tiro en medio de la ciudad, donde podrías alertar a la policía.
Todos estos sistemas beneficiarían a cualquier juego, incluido un Bully o cualquier nueva IP, obviamente adaptados a su estilo de juego.