Entre el "pesao de la NEC" y el "pesao del Commodore", ¿con cuál te quedas?

Encuesta
Entre el "pesao de la NEC" y el "pesao del Commodore", ¿con cuál te quedas?
77%
10
23%
3
Hay 13 votos.
Pues eso, que me he dado cuenta de que España ha dado dos grandes cracks de la intensidad retro que defienden sus sistemas "menos vendidos" (en el caso del C64, en España) con una pasión admirablemente juvenil.

En un lado del ring, tenemos al "pesao de la NEC". En el otro, al "pesao del Commodore". ¿Con cuál os quedáis? Por cierto, que algunas de las cosas que dicen son interesantes. [fumando]
Con ninguno, ambos son una gran mierda.
Y este hilo parece spam encubierto [hallow].
¿Spam? Hombre, no jodas... que a veces veo un par de minutos de sus vídeos y ya. Ningún interés en promocinarlos (tampoco ganarían nada por subier de 200 visualizaciones a 300, en todo caso).

Es más un comentario general sobre el estado del mundo retro. ¿Os imagináis que los fans de las pelis, de los libros y de la música, en lugar de juntarse por fans del drama, de la ciencia ficción, del country... se juntaran por fans de una editorial, discográfica o estudio de cine? Eso da para otro tema. Pero lo que sí es curioso es lo de mantenerse a los 50 años tan peleón como a los 15.
Este hilo se ha escapado de pruebas.
Anda que hay un pesao de comodore 😅

El doble de entretenimiento de aquí en adelante, peaso de descubrimiento, pa eso entro yo aquí.

Edit: Al lado del otro no parece tan pesao.
Sigo desde hace bastante a ese usuario de Commodore. Sus videos siempre son para quejarse del mal trato que tuvo su ordenador en España. Yo creo que está bien hablar de vez en cuando de este tema pero hay mil temas más interesantes hoy día para hablar sobre el C64. El Sonic aprovechando el REU. El Snk vs Capcom usando 1 Megabyte de ROM, lo cual es una burrada para tratarse de un 8 bits como el C64. El C64 reproduciendo música a 48 Khz... hay mil asuntos interesantes pero lo que más hace este usuario de C64 es quejarse xD

Saludos.
Conmigo podría haber un tercer pesado, pero por el Spectrum, no por otra cosa.
¿Están permitidos este tipo de videos de salseo para hablar sobre youtubers?
Hola, @PABEOL

No creemos que sea positivo para el foro crear hilos solo para meterse con youtubers. No aportan mucho valor a la conversación general y pueden generar malos rollos a cambio de nada. Ya hemos cerrado algún hilo anterior por lo mismo.

Un saludo.
9 respuestas