Novato con GDEMU y reinicios

Buenas noches,

He desempolvado mi DCpara instalarle GDEMU y en principio todo bien, pero al poco (muy poco) de arrancar cualquier juego la consola se reinicia.

Necesito cambiar la fuente por una DreamPSU o como se llame? y hacer el mod del ventilador?

Yo la verdad calor no noto nada... pero bueno.

Muchas gracias!
Podria ser la fuente de alimentación, prueba a limpiar los pines con suerte sera eso. Te pasaba también con el lector?
@CharlieSeeds muchas gracias por la respuesta.

Probaré, con el lector no tenía ningún problema.
Has probado con cambiar la tarjeta sd?...a mi me pasaba , cambie la sd y ya se me soluciono...
@megacd Pues al final puse la picopsu y... la MicroSD que tenía ya no me la lee, pero si una chinesca de 4 Gb que venía de aliexpress.... he estado echándole un rato al 18 Wheeler y tod bien, aunque me ha dejado loco lo de la SD... era una "Amazon Basics" así que probaré a ir a por algo decente como una Samsung o lo que sea, pero lo raro es que la cochambrosa de Aliexpress funciona.
@wayfarer

Prueba cambiándole el adaptador de micro SD a SD, hay algunos que no se llevan bien con GDEMU provocando todo tipo de fallos.
También formatea lento la SD, aunque tarde un par de horas.

Yo tenía una Samsung precisamente, me daba esos problemas, compré una Sandisk y me funcionaba perfecta, la cosa es, que puse el adaptador a SD de la Sandisk en la Samsung, y la Samsung dejó de dar problemas, así qué prueba lo del adaptador.
@SuperVegeta gracias pues le pedí a un vecino otro adaptador... y a la primera, pero luego volvió a pasar lo mismo.

Voy a pedir una SDXC aunque sea más cara y me quito de adaptadores, porque la chinesca sigue funcionando el 100% de las veces y me quito de calentamientos de cabeza, a éstas alturas de la vida no tengo el tiempo de andar luchando tanto con éstas cosas ;-D

He pedido una Kingstom SDXC de 256 GB y cuando llegue igualmente seguiré el consejo de darle un formateo completo y lento a ver si remato la faena de una vez y así cuando pueda ir sacando ratos que sea poder ponerme a disfrutar.

Igualmente comentaré por aquí los avances.

Gracias!
@wayfarer mira que el conector del gdemu a la placa no venga cortado por uno de los lados, como pasa en algunos de los que venden en aliexpress.
@el_ssbb_boy gracias revisaré.

Probé con 2 adaptadores de tarjeta que me dejó un vecino, y con uno de ellos (Toshiba) me lo detectó a la pimera... y fue la última... vuelve a pasarse por el forro los 3 adaptadores, no tiene sentido.

Al final hoy me ha llegado una SDXC Kingston de 256 Gb (Kingston CANVAS Go! Plus) y la pilla perfecto. He probado a cambiarla varias veces, a meter cosas desde el pc y volver a colocarla etc.. y todo bien.

En el fnde haré pruebas más en condiciones con más tiempo pero por fin parece que he dado en el clavo.

Resumen (en mi caso) : Tarjetas de marca y fuera adaptadores de MicroSD, es la uténtica salud.
8 respuestas