Que planes teneis para fin de año?

Yo todavia estoy indeciso. Cenare con la familia pero luego no se si saldré o me quedaré en casa con la familia, ire a alguna fiesta de estas que se organizan y vas solo y no conoces a casi nadie, ni idea. Lo que siempre me cuesta es que la cena termina hacia las 0:30 con las campanadas y felicitando a la familia por el movil y luego da una pereza tremenda salir a esas horas.
Cenar y tomar las uvas en casa con la familia, ver alguna peli y pasar la noche jugando o viendo pelis cuando mi mujer y el niño estén acostados hasta que me entre el sueño.

Ya pasé por la etapa de meterte en garitos donde todo el mundo va pasadísimo, prefiero mi plan mil veces antes que eso.
Cenar con mi pareja en casa, tomar las uvas y disfrutar unas pelis en pijama en el sofá :P. Nochevieja me parece de largo la peor noche para salir.
Quedarme en casa a esperar que los idiotas de turno se aburran de tirar petardos y me pueda ir a la cama [tomaaa]
Esta nochevieja haré lo mismo que hago todas las noches, tratar de conquistar el mundo
se acaba de terminar mi relacion con la novia,asi que,como tengo a mi hijo esta semana,a casa de mi hermana y poco mas,luego al dia siguiente si nos juntaremos algunos mas
Irme a dormir con mi hijo en cuanto se pire la familia que viene a cenar a casa, que como también tienen críos, no será más allá de las 00:10 o 00:20.
Estar con la familia hasta que se acabe la energía de los niños... a partir de ahí a casita.
Nochevieja nos juntamos con la familia de mi mujer y año nuevo con la mía. Toca repartirse y disfrutar.

Después de las uvas pasar un buen rato hablando y jugando a lo que sea y para casa que hay peques.

No hecho mucho en falta salir de fiesta.., al final sales tarde, todo hiperpetado y te da el desayuno en nada y cuando llegabas a casa casi te tenías que sentar en la mesa a comer langostinos con la familia más o menos así [qmparto] [qmparto]

Imagen
Lo de todos los años aburrirme en casa.
Juntarnos en casa de mi madre para cenar, acostar a los niños cuando se les acabe la energía y una vez dadas las uvas y los niños dormidos pues a jugar toda la familia a juegos de mesa XD
Durante el día saldré a cenar y tomar alguna copa por la tarde.
Por la noche cena en casa de mis padres y después probablemente a descansar para estudiar la oposición al día siguiente.
Si me caliento mucho y veo que todos mis amigos se reúnen, igual salgo por la noche con ellos, pero lo veo muy dudoso, ya que el plan de cotillón y ponerse de alcohol hasta arriba no lo veo interesante: borrachera+acostarse a las tantas = dos días para volver a la normalidad…
Cenar con la familia y luego irme a dormir.

No me gusta el ambiente de nochevieja, suele salir mucha de esa gente que no sale nunca (como en las cenas de empresa) y que no saben beber.
cena con "la familia" (en mi caso voy de "infiltrado" a una cena familiar, ya fui en 2022 y 23) y despues conducir de vuelta, una peliculita o algo asi, y a dormir.
Cenar normal

Unas uvas

4 fotos de subnormal con cotillón de los chinos mientras suena algún especial en tv de fondo

Y si después sigo sin sueño, igual, y digo igual... el primer *** del año
Tomar las uvas en el trabajo mientras celebro mi cumpleaños al mismo tiempo. [buuuaaaa]
DJ Deu está baneado hasta el 8/4/2025 10:26 por "Troll"
Lenneland escribió:Cenar con la familia y luego irme a dormir.

No me gusta el ambiente de nochevieja, suele salir mucha de esa gente que no sale nunca (como en las cenas de empresa) y que no saben beber.

Y entonces con quien me bebo las fantas? [discu]
Cena con la familia y luego a darle caña a la PS-Vita (emulador de Snes y GBA/GB/GBC).
Pues yo este año tengo pensado hacer algo distinto. Resulta que para mi el 2024 ha sido algo complicado, pero con muchos matices felices. En este año he cogido como rutina escaparme a un sitio no muy lejano pero que sea tranquilo en coche, y ahí con mi tablet samsung con lápiz escribir una especie de reflexión sobre los acontecimientos que me atormentaran en cada momento, es como si fuese una especie de diario

El 31 tengo pensado hacer lo mismo después de las uvas, irme un rato y escribir como ha sido este 2024.
Pues con 4 hijos, quitando lo típico poco puedo hacer ya. Cenar, uvas, CantaJuegos y a dormirles.
Pues cenar con la familia, como debe ser.
DJ Deu escribió:

Alguna habrá de farra predispuesta a aceptarte las fantas, no desistas [hallow]
DJ Deu está baneado hasta el 8/4/2025 10:26 por "Troll"
Lenneland escribió:
DJ Deu escribió:

Alguna habrá de farra predispuesta a aceptarte las fantas, no desistas [hallow]

Salir de fiesta? Eso es de petaos de la vida y además en fin de año.... Todo abarrotado y el triple de caro. No, gracias.
Cena y fiesta en mi iglesia, el plan de los últimos años.
@NeoAlberto

Yo igual [buuuaaaa]

Mi cumpleaños es el 31 y entro a las 22 a currar [triston]
Estoy pasando las fiestas con mi pareja en un resort en Gran Canaria rodeados de guiris que el único agua que conocen es la de las piscinas, y ya hemos reservado mesa para cenar en el restaurante del resort y comernos las uvas con ellos [sonrisa]
Durante el día, ser Bruce Wayne, y por la noche, salir a combatir el crimen.
polnuman está baneado hasta el 28/4/2025 10:03 por "Troll"
lo de los ultimos 10 años, maraton de pelis/series en casa y sin gastar mas de 10€ en un cacharro o una cerveza ni ver a borrachos por la calle buscando problemas, ni ver a paletos vestidos de pinguino. Lo de ir de traje es patetico.
Pues lo de siempre. Tiramos a casa de mis padres a las 19:00h que es cuando sale mi chica de currar y en 1h30' pues llegamos prácticamente para cenar, las uvas y luego suelen venir los amigos a mi casa a tomar un par de copas antes de ir a la carpa del ayuntamiento a dar cuatro pasos prohibidos [360º]

Espero no pasarme de las 5 que al día siguiente toca comida con los primos y volver a casa que hay curro el día 2.

Las navidades me agotan por el exceso de trabajo/compromisos, pero el poco tiempo que sacamos lo aprovechamos muy bien, ya habrá tiempo para las vacaciones en primavera con sus respectivos viajes [fumando]
neofonta escribió:Estoy pasando las fiestas con mi pareja en un resort en Gran Canaria rodeados de guiris que el único agua que conocen es la de las piscinas, y ya hemos reservado mesa para cenar en el restaurante del resort y comernos las uvas con ellos [sonrisa]

Nosotros estuvimos muchos años seguidos pasando las navidades cuando era pequeño en canarias y allí éramos todo españoles… Qué pena lo que ha cambiado todo en ese aspecto…

A lo mejor tienes concurso de saltos de balcón.., hay que mirar el lado bueno XD
Cenar, bajar la basura y acostarme con tapones en los oídos :)
Algunos parece que queréis fardar de ser unos rancios :Ð
Comida con la familia en casa de la suegra, tarde de juegos de mesa, cenita familiar again , mas juegos de mesa y nos quedamos a dormir. Nos vamos a la cama cuando el cuerpo diga basta. Por la mañana churros en familia y cada uno a sus casas cuando consideren.
En mi caso de los dias mas divertidos del año.
Pues nos hemos venido a Viena, y ayer de pasada en súper encontramos uvas... Vamos a ir a la plaza del ayuntamiento, a ver si expandimos la tradición... 🤣
Hace años tuve una experiencia que marcó mi forma de recibir el Año Nuevo. Mientras conducía por la autovía, me topé con un kamikaze circulando en sentido contrario. Aquello fue un susto enorme que me hizo replantearme las celebraciones. Desde entonces, prefiero pasar la Nochevieja tranquilo: ceno en casa, veo películas y evito cualquier situación que pueda ponerme en peligro. Así comienzo el año con calma y sin sobresaltos.
Cenar con la familia.

Un saludo.
Pasarme esta tarde el Shadow of The Colossus en la PS2, cenar y a las 22:30 mas o menos estar durmiendo :cool:
Llevo varios días acostándome tarde y durmiendo muy poco así que estoy reventado, mi plan de hoy es cocinar (ya he hecho una tarta de queso y el relleno de la lasaña), a la tarde con la perra de paseo por la naturaleza a reflexionar sobre el año, continuar cocinando, duchita, afeitado, pijama, cenar, campanadas (sin uvas), alguna partida, tal vez al Stardew Valley y a la 1-2 a la camita.
El plan será quedarme en casa con mi mujer. Yo tengo la familia muy lejos, en Begur. Ahora vivo en Málaga. El plan de esta noche será un variados de canapés, gambones y solomillo que hace mi mujer. Luego le apetecerá tomarse unos cubatas y yo un carajillo. La verdad que estoy muy feliz de este plan ya que debemos de ahorrar mucho dinero y más después de habernos comprado la casa.
Puede que una partida al Diablo 4 y seguir viendo Made in Abbys (no se si es la cuarta o quinta vez que la veo), tal como hice ayer de noche.
yo queria pulpo.....
pero no es animal de compañiq [looco]

Cena modosita, tranquila con familiares...
Después más alcohol, algunas rayas y posiblemente carreras ilegales seguras con deportivos.
Después bus a la playa y darse el primer baño para comenzar el año y finalizar con una ducha caliente en el yate y comer en el asador de máxima calidad.
Cenar con mi esposa y mis hijos; Se que no va a ser tan emocionante como cuando mi cuñada nos corrió a toda mi familia de su casa en año nuevo ratataaaa pero intentare pasarla bien!!!. [uzi]

Feliz Año! [666]
43 respuestas