Wiimotions y nunchucks de Amazon, ¿recomendables?

Hola!

Hace justo un mes mi cuñada me regalo su vieja Wii con dos mandos y dos nunchuck y le estoy dando un buen uso. El problema es que los años se notan y uno de los nunchuck ni funciona y el otro ya está bastante viejete, está oxidado y a veces el que funciona se desconecta del wiimotion.

Teniendo en cuenta que ya no se fabrican de forma oficial, estaba pensando comprar dos mandos más y cuatro nunchuks de amazon, marca blanca por así decirlo. ¿Son igual que precisos que los oficiales? ¿o recomendáis que patalee wallapop para pillarlos oficiales en buen estado?

Saludos.
Pilla unos oficiales por wallapop

Los que venden en Amazon son los mismos de AliExpress pero más caros

@hungrygator
ruyner escribió:Pilla unos oficiales por wallapop

Los que venden en Amazon son los mismos de AliExpress pero más caros

@hungrygator

Muchas gracias por la respuesta y perdona la tardanza [beer]
@HungryGator aparte los no oficiales a veces te pueden dar fallos si la modificas
Yo tuve chinorros en la época en que metí magia a Wii (2010 aprox.) para jugar multis con amigos y en general funcionaron bien, pero a medio plazo mueren. Tuve dos remesas una salió bastante buena y apenas dio fallos y todavía guardo alguno porque funciona, la otra duró bastante menos y dejaron de encender al año o así.

De los que salieron buenos de hecho fueron los que usé mucho tiempo para jugar yo para no meterle horas al original [carcajad]

Pero desde el 2015 o así que empezaron a bajar de precio cada vez que veía un mando original a buen precio lo compraba porque al final te costaba el chino 10-15€ y el original con motion plus (que los chinos, al menos antes, no lo traían) 25-30. Y como te han dicho son bastante más confiables y duraderos.

Mi problema ha sido con los nunchucks, casi no he encontrado originales en buen estado y el mío original que vino con mi Wii rompió tras estar parado una temporada, al enchufarlo la consola deja de recibir información de ambos mandos, ni botones ni el puntero ni nada, al desenchufarlo recupera el wiimotion y va.

Pero bueno eso, para jugar mejor originales siempre que puedas, si tienes planeado partidas de 4 jugadores y no encuentras originales para todos o se van de precio, puedes rellenar con los chinos que funcionar funcionan en general y para esos juegos multi de Wii valen bien. Yo los usé para Mario Kart, Mario Party y Mario&Sonic, este último si sois muy picones casi recomiendo usar todos chinos porque tenía amigos que meneaban el mando a dos mil oscilaciones por segundo y no creo yo que semejantes vibraciones a largo plazo no se follen a los originales. [carcajad]
4 respuestas