alternis90 escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado la mía, la he comprado en blanco en Geekbuying.
Las impresiones iniciales son muy buenas, pantalla de gran calidad, igual que los materiales. Muy buena calidad de fabricación. Pero en mi caso lo peor son los gatillos, son horribles. Además, el R1 me ha debido venir defectuoso porque está como muy blando y a veces no sabes si lo estás pulsando o no. Creo que los juegos que necesiten mucho los gatillos serán muy incómodos de jugar.
Resumiendo, me gusta mucho la consola pero este tema de los gatillos empaña mucho el resultado final.
Bueno, pues después de unos cuantos días con mucho trabajo y poco tiempo he podido probarla más a fondo. Conseguí arreglar mi gatillo R1, que estaba defectuoso.
La verdad es que la pantalla es una pasada, y la consola no se me hace incómoda, aunque no he jugado mucho a juegos que utilicen los gatillos de forma habitual.
Ahora mismo tengo juegos desde la Nes hasta la DC/PSX, Pico8 y Portmaster. En general funciona todo muy bien.
A destacar la calidad de fabricación y materiales, se nota robusta y con plástico mejor de lo habitual en este tipo de consolas.
Falta por pulir a nivel de SW, a ver si terminan pronto la versión de Knulli (ahora mismo hay una versión Alpha), aunque a la gente le gusta mucho minUI. También hay otras modificaciones del SW original que funcionan bien.