XboxoX escribió:Uff, juego como servicio
Hokutoy escribió:XboxoX escribió:Uff, juego como servicio
Hombre Killing Floor es uno de los veteranos del género (creo que el primero es del 2009/2010).
Si te gusta el género de zombies/ hordas / PVE es uno de los mejores de su género.
Yo tengo ganas de probarlo, la verdad.
Pero criticar a KF 3 por ser un juego como servicio es como criticar a FIFA 2025 / PES (o como se llamen ahora) por... Uff, otro juego de futbol.
[next] escribió:Hokutoy escribió:XboxoX escribió:Uff, juego como servicio
Hombre Killing Floor es uno de los veteranos del género (creo que el primero es del 2009/2010).
Si te gusta el género de zombies/ hordas / PVE es uno de los mejores de su género.
Pero criticar a KF 3 por ser un juego como servicio es como criticar a FIFA 2025 / PES (o como se llamen ahora) por... Uff, otro juego de futbol.
Pero lo es y la prueba está en que la noticia lleva un rato y solo tres comments. Por aquí muchos queremos juegos en propiedad y con su buena historia, no mierdas multijugador.
XboxoX escribió:Uff, juego como servicio
ElSrStinson escribió:La verdad, la estética me deja muy, muy frioXboxoX escribió:Uff, juego como servicio
Los 2 primeros salieron a precio reducido (20€) y con actualizaciones regulares. El 2 iba añadiendo mapas, modos y armas de forma gratuita. Y las armas de pago, si alguien del servidor tenía un dlc, TODO EL SERVIDOR podía usarlas. Dentro de lo que cabe, prácticas nobles
[next] escribió:Hokutoy escribió:XboxoX escribió:Uff, juego como servicio
Pero lo es y la prueba está en que la noticia lleva un rato y solo tres comments. Por aquí muchos queremos juegos en propiedad y con su buena historia, no mierdas multijugador.
Magibo82 escribió:[next] escribió:Hokutoy escribió:
Por favor caballero, no generalice, que no se comente no significa que no interesa y lo de "por aquí queremos juegos en propiedad y con su buena historia, no mierdas multijugador" ha hecho alguna encuesta para poder afirmar eso? Ha ido preguntando uno por uno a cada forero lo que piensa? No generalicemos, si no le gusta el producto no está obligado a adquirirlo pero no critique algo solo por el simple hecho de que no le gusta.
[next] escribió:Magibo82 escribió:[next] escribió:
Por favor caballero, no generalice, que no se comente no significa que no interesa y lo de "por aquí queremos juegos en propiedad y con su buena historia, no mierdas multijugador" ha hecho alguna encuesta para poder afirmar eso? Ha ido preguntando uno por uno a cada forero lo que piensa? No generalicemos, si no le gusta el producto no está obligado a adquirirlo pero no critique algo solo por el simple hecho de que no le gusta.
Si no sabes leer el problema lo tienes tú simpático.
Magibo82 escribió:[next] escribió:Magibo82 escribió:
Me esperaba una respuesta más adulta 😂😂😂 me parece que el que no sabe leer es usted, salga de la habitación a que le de un poco el aire. No ha respondido a mi pregunta, ha preguntado uno a uno para llegar a la conclusión de que este tipo de juego no gusta??? 😂😂😂
[next] escribió:Magibo82 escribió:[next] escribió:
Me esperaba una respuesta más adulta 😂😂😂 me parece que el que no sabe leer es usted, salga de la habitación a que le de un poco el aire. No ha respondido a mi pregunta, ha preguntado uno a uno para llegar a la conclusión de que este tipo de juego no gusta??? 😂😂😂
Vamos que eres cortito y presumes de serlo. Bien por ti xd
Magibo82 escribió:[next] escribió:Magibo82 escribió:
Vamos que eres cortito y presumes de serlo. Bien por ti xd
Insisto, me esperaba una respuesta más adulta pero ya veo el nivel 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 queda demostrado que cuando no se tienen argumentos se falta al respeto y luego llegan las pataletas, con personajes como tú no se puede debatir, una lástima, voy a intentar ponerme a tu nivel va, al niño no le gustan los juegos multi que no sean f2p? Se bloquea y tartamudea cuando le dan argumentos mejores que los suyos? Voy a ir más allá, ha hecho un estudio de mercado y ha llegado a la conclusión de que este tipo de juegos no son necesarios? 😂😂😂😂 A llorar a la llorería.
abuelopepe escribió:anda que no le eche horas al 1, cientos de horas en steam, era divertidisimo con los mapas hechos por los fans