makasome escribió:Edit: Espero que planeta me termine la mini historia de Clementine.. que se han quedado a 1 tomo.
Un saludo.
Clementine es de ECC, ¿no? He estado mirando y sale en julio en USA. Que por cierto menuda columpiada se pegan aquí con el precio, en USA están a 15$
Edit: Pues leyendo el artículo veo que Planeta la va a publicar, ¿la terminará ECC? Según dicen en sus tomos, ECC se compromete a acabar las colecciones que empieza...
ECC está en quiebra y concurso de acreedores. Olvídate de que vuelva a editar algo.
Perdón, quería decir... Que ojalá planeta termine Clementine jejeje.
@makasome@sonyfallon A mí se me hizo un poco cuesta arriba el dibujo del primer volumen, luego la cosa mejora.
A ver si Planeta no se flipa con el precio igual que ECC, el volumen 2 está listado en Amazon a 13€ en inglés mientras que en español cuesta casi 30 pavos...
opuk escribió:@makasome@sonyfallon A mí se me hizo un poco cuesta arriba el dibujo del primer volumen, luego la cosa mejora.
A ver si Planeta no se flipa con el precio igual que ECC, el volumen 2 está listado en Amazon a 13€ en inglés mientras que en español cuesta casi 30 pavos...
makasome escribió:Muy buenas, tengo la edicion de planeta, yo complete los 8 tomos de cuando se llamaban "Los muertos vivientes", la cosa que venia a preguntar.. que despues de los años, la cubierta del tomo 8"me ha petao" y se me ha despegado del lomo y claro, me da miedo tocar el tomo.. Que pegamento o que producto me recomendais para volver a pegarlo?
Edit: Espero que planeta me termine la mini historia de Clementine.. que se han quedado a 1 tomo.
Un saludo.
Remarco en negrita.. alguien tiene idea de que puedo utilizar?
Konstantine106 escribió:@opuk@sonyfallon comparar el precio USA con el precio de aqui tiene el mismo sentido que comparar un huevo con una castaña.
Vale, te lo compro. ¿Y los 18€ de Italia o los 20,50€ de Francia contra los 30€ de aquí? Lo dicho, espero que a Planeta no se le vaya la pinza igual que a ECC.
Konstantine106
Persona Hater
3.685 mensajes desde abr 2018 en No tenias tu el mapa?
Konstantine106 escribió:@opuk@sonyfallon comparar el precio USA con el precio de aqui tiene el mismo sentido que comparar un huevo con una castaña.
Vale, te lo compro. ¿Y los 18€ de Italia o los 20,50€ de Francia contra los 30€ de aquí? Lo dicho, espero que a Planeta no se le vaya la pinza igual que a ECC.
Pues que comparar los precios de Italia y Francia con los de aquí es como comparar un huevo y una castaña.
No tiene nada que ver claro. Con todos los sindicatos, políticos y tonterías que tenemos en este país. Hay que pagar muchas cosas de mas para mantenerlos sin hacer nada 😇
Konstantine106
Persona Hater
No tiene nada que ver claro.
Pretender compararse, en cuanto a consumo de comics, con Italia y Francia es de no saber de qué se está hablando.
El resto del mensaje es tan absurdo que no vale ni la pena citarlo.
@Konstantine106 Mira tío, te puedes meter tu soberbia por donde te quepa, podría darte otros ejemplos en los que no hay diferencia entre las ediciones española e italiana/francesa, pero paso.
No hace falta que me contestes, vas a ignorados directamente.
Konstantine106
Persona Hater
Está claro que el precio lo ponen mas alto en este modelo de cómic, para sacar más dinero o lo que sea. Pero no tiene nada que ver yo pienso con que vende más o menos en España