(H.O.) Los Muertos Vivientes - Planeta recupera los derechos +info en las últimas páginas

@gokufly @Konstantine106 Ostras, sabía que no andaban muy bien, pero no hasta ese punto... Pues nada, habrá que confiar en Planeta XD
Konstantine106 escribió:
opuk escribió:
makasome escribió:Edit: Espero que planeta me termine la mini historia de Clementine.. que se han quedado a 1 tomo.

Un saludo.

Clementine es de ECC, ¿no? He estado mirando y sale en julio en USA. Que por cierto menuda columpiada se pegan aquí con el precio, en USA están a 15$ ¬_¬

Edit: Pues leyendo el artículo veo que Planeta la va a publicar, ¿la terminará ECC? Según dicen en sus tomos, ECC se compromete a acabar las colecciones que empieza...

ECC está en quiebra y concurso de acreedores. Olvídate de que vuelva a editar algo.

Perdón, quería decir... Que ojalá planeta termine Clementine jejeje.
@makasome

¿Hay comics de Clementine? Lo desconocía totalmente [boing] , me gusto mucho el juego
sonyfallon escribió:@makasome

¿Hay comics de Clementine? Lo desconocía totalmente [boing] , me gusto mucho el juego

Si, actualmente hay 2, que los saco ECC y claro.. queda el tercero que sale en Verano de este año...Que esperemos que lo termine Planeta..
makasome escribió:

Si, actualmente hay 2, que los saco ECC y claro.. queda el tercero que sale en Verano de este año...Que esperemos que lo termine Planeta..

Otras! Primera noticia, lo acabo de mirar en Amazon sale mas o menos ambos libros por 50€

https://amzn.eu/d/eN973gq
sonyfallon escribió:
makasome escribió:

Otras! Primera noticia, lo acabo de mirar en Amazon sale mas o menos ambos libros por 50€

https://amzn.eu/d/eN973gq

Esos 2 son los únicos que están a la venta.. Están muy bien la verdad..
@makasome @sonyfallon A mí se me hizo un poco cuesta arriba el dibujo del primer volumen, luego la cosa mejora.

A ver si Planeta no se flipa con el precio igual que ECC, el volumen 2 está listado en Amazon a 13€ en inglés mientras que en español cuesta casi 30 pavos...
opuk escribió:@makasome @sonyfallon A mí se me hizo un poco cuesta arriba el dibujo del primer volumen, luego la cosa mejora.

A ver si Planeta no se flipa con el precio igual que ECC, el volumen 2 está listado en Amazon a 13€ en inglés mientras que en español cuesta casi 30 pavos...

Pues si que se paga por la traducción si 😱
makasome escribió:Muy buenas, tengo la edicion de planeta, yo complete los 8 tomos de cuando se llamaban "Los muertos vivientes", la cosa que venia a preguntar.. que despues de los años, la cubierta del tomo 8"me ha petao" y se me ha despegado del lomo y claro, me da miedo tocar el tomo.. Que pegamento o que producto me recomendais para volver a pegarlo?

Edit: Espero que planeta me termine la mini historia de Clementine.. que se han quedado a 1 tomo.

Un saludo.

Remarco en negrita.. alguien tiene idea de que puedo utilizar?
@makasome nunca me ha pasado, pero creo que algo de aquí te podrá ayudar
https://www.schmedt.es/guias-y-tutorial ... -adhesiva/
@opuk @sonyfallon comparar el precio USA con el precio de aqui tiene el mismo sentido que comparar un huevo con una castaña.
Konstantine106 escribió:@opuk @sonyfallon comparar el precio USA con el precio de aqui tiene el mismo sentido que comparar un huevo con una castaña.

Vale, te lo compro. ¿Y los 18€ de Italia o los 20,50€ de Francia contra los 30€ de aquí? Lo dicho, espero que a Planeta no se le vaya la pinza igual que a ECC.
opuk escribió:
Konstantine106 escribió:@opuk @sonyfallon comparar el precio USA con el precio de aqui tiene el mismo sentido que comparar un huevo con una castaña.

Vale, te lo compro. ¿Y los 18€ de Italia o los 20,50€ de Francia contra los 30€ de aquí? Lo dicho, espero que a Planeta no se le vaya la pinza igual que a ECC.

Pues que comparar los precios de Italia y Francia con los de aquí es como comparar un huevo y una castaña.
opuk escribió:

No tiene nada que ver claro. Con todos los sindicatos, políticos y tonterías que tenemos en este país. Hay que pagar muchas cosas de mas para mantenerlos sin hacer nada 😇
sonyfallon escribió:
opuk escribió:

No tiene nada que ver claro.

Pretender compararse, en cuanto a consumo de comics, con Italia y Francia es de no saber de qué se está hablando.

El resto del mensaje es tan absurdo que no vale ni la pena citarlo.
@Konstantine106 Mira tío, te puedes meter tu soberbia por donde te quepa, podría darte otros ejemplos en los que no hay diferencia entre las ediciones española e italiana/francesa, pero paso.

No hace falta que me contestes, vas a ignorados directamente.
Está claro que el precio lo ponen mas alto en este modelo de cómic, para sacar más dinero o lo que sea. Pero no tiene nada que ver yo pienso con que vende más o menos en España
1118 respuestas
119, 20, 21, 22, 23