Use la herramienta ps3toolset y me salieron los siguientes errores.
0xA0802131
0xA0802031
0xA0802130
0xA0802030
32 veces me salen estos errores repetidos, segun la wiki son problemas de temperatura en el cell y rsx, controle las temperaturas jugando rdr1 mas o menos por 40 minutos y rondan los 70 grados con el ventilador a 40%, aqui es verano y eso influye tambien.
Me gustaria saber que opinas de las temperaturas, a cuantos grados puede ser un problema?
Nose si realizar reflow o delid, le hice mantenimiento hace poco, limpia esta y con pasta nueva.
Pasaron 2 dias de que escribi lo de arriba, ahora sin la tapa de arriba las temperaturas maximas son de 65 60 grados.
El problema es que juego 15minutos, apago la consola y luego no quiere dar video, la unica manera que encienda AVECES es hacer un poco de presion sobre el encausador de la turbina, si no tengo que esperar unas horas hasta que se enfrie por completo y enciende normal
Creo que el problema debe ser alguna soldadura del rsx o cpu. Tambien quiero aclarar que ayer la encendi y en la pantalla me daba pixeles por todos lados y parpadeaba la pantalla, la apage, encendi de nuevo y arranco bien.