coyote-san escribió:@Javielillo1993 hoy en día no existen las generaciones, desde que no se pueden tener todos los Pokémon en un mismo juego las generaciones han dejado de tener sentido.
A ver... me refiero a juego con mapa y Pokémon nuevos
Xais escribió:A nivel técnico se ve pobre de cojones, los combates se ven bastante dinámicos y eso está bien, pero no os ha puto matado que TODO se desarrolle en la misma ciudad? A quien se le ha ocurrido esa nefasta idea? Lo seguiré de cerca porque leyendas arceus la verdad es que pese a un apartado técnico bastante mediocre era muy divertido, pero vamos, me han bajado el hype bastante y si no fuera por los combates dinámicos me habría desaparecido del todo
Ya no es solo que hagan el juego en una única ciudad. Sino que por antecedentes será una ciudad en lo que no podrás entrar a ningún edificio. Si acaso alguno principal y ya…
Pero ahora de qué se quejan? si llevan las décadas diciendo que lo técnico es lo que menos importa, que la diversión y el carisma es lo que vende los buenos juegos no? Ahora sí que casi como decir, a disfrutar lo votado/comprado.
FJTR
@ Dreamcast
16.169 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla