Leyendas Pokémon: Z-A revela nuevos detalles y acota su lanzamiento para finales de 2025

coyote-san escribió:@Javielillo1993 hoy en día no existen las generaciones, desde que no se pueden tener todos los Pokémon en un mismo juego las generaciones han dejado de tener sentido.

A ver... me refiero a juego con mapa y Pokémon nuevos
Xais escribió:A nivel técnico se ve pobre de cojones, los combates se ven bastante dinámicos y eso está bien, pero no os ha puto matado que TODO se desarrolle en la misma ciudad? A quien se le ha ocurrido esa nefasta idea? Lo seguiré de cerca porque leyendas arceus la verdad es que pese a un apartado técnico bastante mediocre era muy divertido, pero vamos, me han bajado el hype bastante y si no fuera por los combates dinámicos me habría desaparecido del todo [+risas]

Ya no es solo que hagan el juego en una única ciudad. Sino que por antecedentes será una ciudad en lo que no podrás entrar a ningún edificio. Si acaso alguno principal y ya…
Pero ahora de qué se quejan? si llevan las décadas diciendo que lo técnico es lo que menos importa, que la diversión y el carisma es lo que vende los buenos juegos no?
Ahora sí que casi como decir, a disfrutar lo votado/comprado.
A mi lo que me jode un poquillo son dos cosas:

- Encerraos en una sola ciudad cuando en los otros pokemones te desplazas por varias ciudades.

- Al estar en una ciudad, no hay zonas naturales/abiertas/salvajes donde explorar.

- El modo de combate, prefiero lo clásico [snif]

Pero no me quiero adelantar a nada, lo mismo la idea es súper divertida
54 respuestas
1, 2