Fecha de salida 5 septiembre,se ve genial este juego saldra con ediciones coleccionistas y sencilla , e visto el trailer lo veo muy currado estara muy chulo jugarlo que os parece tipo contra de momento precios ni idea ya se ira viendo haber cuando se puede reservar tambien.
Entonces la edicion de amazon es la coleccionista no la sencilla deberia sacar edicion sencilla no solo edicion especial, la de 54 es la sencilla leo incluye cosas o me equivoco.
Elpekke escribió:Entonces la edicion de amazon es la coleccionista no la sencilla deberia sacar edicion sencilla no solo edicion especial, la de 54 es la sencilla leo incluye cosas o me equivoco.
Creo que por ahora no se sabe. Puede ser que no haya sencilla y la más barata sea la Day One a 55 pavo$. Pero no podemos asegurarlo, porque el juego aún no está listado en más tiendas.
Por mí, claramente, siempre de cabeza a por la edición física más barata que haya, que ronde los ~30€ y arreando.
Muy chulo el video que habeis subido se ve mas contenido, la de 54 parece que sea la sencilla o eso parece la otra vale 104, ojala bajara un poco la de 54 no creo o ya se vera ya veremos.