Off the Grid

Me extraña no ver un hilo al respecto.
Yo lo estoy jugando con 2 colegas, el juego es bastante divertido y tiene unas mecánicas muy guapas. Además es gratis que eso ayuda también.
La verdad es que de momento nos está gustando bastante.

https://youtu.be/sZ1iA9LgQPY?feature=shared
Yo estoy viciado, es de lo mejor que han sacado en años la verdad. Muy adictivo. Cuando le coges el rollo flipas.

Eso sí muchos bugs, juego en ingles y estas en la lobby pegandote tiros 10min hasta que empieza la partida.... y de los fps no hablemos xD
Yo estoy loco con este juego, no lo he jugado, pero desde que vi un trailer, me volvio loco, un juego cyberpunk... ¡¡En tercera persona!! (que solo existen 5 o 6, de todos los que existen), y con unos graficos y mecanicas increibles.

Ahora un detallito.... ¿como leches consigo el juego? [+risas] , decis que es gratuito, entonces, ¿de donde me lo descargo?, perdonad si puede parecer una pregunta tonta, pero es que yo jamas he jugado a un juego que no haya comprado en fisico.

Y otra pregunta, como el hilo es de octubre del año pasado y ya ha pasado un tiempo, ¿existe ya una traduccion al español?, en subtitulos quiero decir.
3 respuestas