Zicoxy3 escribió:Estaba mirando unos auriculares inalámbricos "gaming" osea, con micro.
He mirado en Carrefour y los Razer no ponen compatibilidad con xbox y sin embargo otros de marca "nisu" sí...
Entro en Game y el dependiente me dice que no busque, que sólo son compatibles los de Microsoft. (+100€)
He comprado unos de esos "nisu" y no he conseguido conectarlo ni con el adaptador wireless ni x bluetooth.
Es cierto??
Es cierto que la ONE tiene un protocolo para conexiones inalámbricas propio por lo que cualquier auricular bluetooth no funciona con ella. Lo que sí que sé que no es cierto es que sólo son los de Microsoft sino que hay auriculares de otras marcas compatibles, lo que ya sí que no sé decirte es que si merecen la pena.
En su día busqué información y no encontré ninguna opción que bajase de los 100€, siendo casi lo que mejor precio tenían los de Microsoft. Igualmente, leí y vi varios análisis de los cascos de Microsoft y los ponían como bastante buenos; resaltando todo el mundo el sistema que tenían de control de volumen: en cada auricular hay una rueda con la que manejar el volumen tanto del juego como del micrófono.
No lo vi claro, la verdad, así que acabé jugando con unos auriculares de avión conectados por el jack al monitor que me hace la función totalmente. Eso sí, sin micrófono.
@Yui Shojei Me da que con 'nisu' se refiere a que ni su pvta madre los conoce, marca random que viene siendo.