Saber mi lista de juegos sin consola a mano

Hola, he usado el buscador y en google y de verdad que no encuentro la manera.

Vereis, tuve la 360 y la One a temporadas y compré, relativamente, bastantes juegos digitales. No recuerdo cuantos y tengo dudas con varios, estoy tanteando pillarme una One X de segunda mano y, en el ordenador, soy incapaz de encontrar cómo puedo saber los juegos que poseo. Tampoco en la aplicación de Xbox. Me dice los que tengo de PC, pero no hay manera de filtrar para que me diga los que son solo para consola...

Intuyo que es algo fácil y casi me da hasta vergüenza preguntar, pero si alguien me puede echar un cable, de verás se lo agradezco.

Un saludo.
Hola.

¿Has probado en la microsoft store, en el apartado biblioteca, sección juegos? A mí me salen más o menos los juegos desde allí, comprados o adquiridos, no los de games with gold, y en los que son específicos de consola no deja instalarlos.
Si, he mirado, solo me salen los juegos de PC. Gracias en cualquier caso.

PD: pues resulta que se puede hacer con la aplicación de Android, no sé como no se me habia ocurrido antes [+risas]

Ahi salen todos. Tengo mas de los que recordaba jeje
A mi me falta alguno como el plague tale requiem que lo tengo comprado y no me sale en la lista de la aplicación móvil aunque en la de la consola si que aparecen todos pero en lineas generales funciona bastante bien.
3 respuestas