Podremos ver algun día un juego de Mario que se vea así?

[img]https://postimg.cc/TL5TjHMx][img]https://i.postimg.cc/TL5TjHMx/temp-Image-Yu-Nqdc.avif[/img][/url][/img]

https://postimg.cc/TL5TjHMx

Adjunto las imágenes. Bueno podremos ver en switch 2 un juego de mario en 3D que se pueda ver así? In-game, claro.

A pesar que pueden ser imagen o render antiguos, siento que tienen una espectacularidad que aun me impresiona y aunque mario oddysey se ve bonito creo que estos renders e ven superiores.

Adjuntos

Espero que se vea bastante mejor que eso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En mi opinión ese nivel grafico ya se alcanzo y hasta se supero incluso desde 3D World, la diferencia es la iluminación. En esos banner´s como que buscaron tonos mas oscuros, mientras que en los citados 3D World y Odysssey se usaron tonos mas claros
Hace años que se supero de sobra ese nivel gráfico, de hecho los modelados son más sencillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oddisey lo supera en todo a esa imagen y si lo ves en movimiento más aun.
La pregunta es cuando veremos algo así:

Imagen
dFamicom escribió:La pregunta es cuando veremos algo así:

Imagen

No se cuando lo conseguiran, no se si sera artisticamente parecido a esa imagen, pero estoy convencido que igual que el "ideal" de la industria AAA es el fotorrealismo total (aburrido en mi opinion), el "ideal" de Nintendo sera verse como una pelicula de animacion.
Meta Knight escribió:

Imagen

No se cuando lo conseguiran, no se si sera artisticamente parecido a esa imagen, pero estoy convencido que igual que el "ideal" de la industria AAA es el fotorrealismo total (aburrido en mi opinion), el "ideal" de Nintendo sera verse como una pelicula de animacion.

Si se asociasen con Ghibli........... [amor]

Imagen

Pues no lo veo tan difícil, quizás el mes que viene veamos algo similar.

En Switch recuerdo que con Odyssey se dieron mucho bombo con el tema del bigote y no se si la ropa de Mario.

Es cuestión de que le hayan dedicado tiempo, y es Mario, como Nintendo saque un Mario 3D descuidado a día de hoy se la comen.
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

En Switch recuerdo que con Odyssey se dieron mucho bombo con el tema del bigote y no se si la ropa de Mario.

Es cuestión de que le hayan dedicado tiempo, y es Mario, como Nintendo saque un Mario 3D descuidado a día de hoy se la comen.

Estoy contigo, a mi tampoco me parece tan imposible
@atticus_21 he visto palomas atropelladas con mejor aspecto que eso
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Imagen

Estoy contigo, a mi tampoco me parece tan imposible

Hay demasiada cantidad de elementos y detalle en esa imagen además de la perfecta distancia de dibujado, sin contar la escala... ojalá me equivoque pero una switch 2 dudo que muestre tal calidad.
Tampoco necesitan sacar músculo técnico con un Mario 3D, basta con que sea divertido y si, una mejora notable con respecto a Odyssey. Que yo creo que esto último puede suceder, aunque Nintendo es más de centrarse en animaciones y control en cuanto a Mario.
Pues yo espero que nunca se vea como la peli y siga su propio camino y estilo, especialmente con los diseños de personajes, que son muy genéricos en la película.
Jose_Muse escribió:Pues yo espero que nunca se vea como la peli y siga su propio camino y estilo, especialmente con los diseños de personajes, que son muy genéricos en la película.

No creo que lo digan por el estilo, si no mas bien por el nivel de detalle.

Imagen

Imaginate algo asi pero con algo entre el diseño de Wonder y Odyssey, sin las proporciones raras de la pelicula y demas.

A mi realmente que se les vean las costuras (en el buen sentido) no me interesa tanto, porque se que si dedican tiempo a eso, es menos recursos que podran dedicar al diseño de niveles, enemigos, escenarios, etc... Pero como Nintendo tiene dinero de sobra y sabe que el juego va a vender por la fuerza a su precio de salida hasta el ultimo de sus dias, pues es muy posible que se arriesguen y sumen mas presupuesto para estas pijaditas.

No son necesarias, pero al menos nos haran ver la diferencia de potencia de una Switch con una Switch 2.
Feroz El Mejor escribió:
Jose_Muse escribió:Pues yo espero que nunca se vea como la peli y siga su propio camino y estilo, especialmente con los diseños de personajes, que son muy genéricos en la película.

No creo que lo digan por el estilo, si no mas bien por el nivel de detalle.

Imagen

Imaginate algo asi pero con algo entre el diseño de Wonder y Odyssey, sin las proporciones raras de la pelicula y demas.

A mi realmente que se les vean las costuras (en el buen sentido) no me interesa tanto, porque se que si dedican tiempo a eso, es menos recursos que podran dedicar al diseño de niveles, enemigos, escenarios, etc... Pero como Nintendo tiene dinero de sobra y sabe que el juego va a vender por la fuerza a su precio de salida hasta el ultimo de sus dias, pues es muy posible que se arriesguen y sumen mas presupuesto para estas pijaditas.

No son necesarias, pero al menos nos haran ver la diferencia de potencia de una Switch con una Switch 2.

Ya se nota bastante la diferencia entre Mario Odyssey y el resto de Marios, en ese sentido de detalles se mejoró muchísimo, en switch 2 se notará igual aunque no sea a un nivel de una película de animación
BankaiNoKami está baneado por "Clon de usuario baneado"
O que se vea como la película de Mario en TV grande con el deck, con eso me conformaría. Pero vamos, todos los juegos en plan esa calidad... quizás algún día lejano....
15 respuestas