Me parece interesante la creación del hilo y sobre todo la wiki porque últimamente hay un auge en el tema de monitores de calidad que ya tienen un HDR de verdad, y no los timos de HDR que se llevaban vendiendo años atrás (en general, con algunas excepciones), y ha hecho que empiece a haber muchos usuarios que se estrenan con el HDR. Y uno de los problemas es que algunos aprenden no sé de dónde y ya he visto afirmar en el hilo de monitores OLED 2 burradas que pa qué, pudiendo desinformar a otros nuevos usuarios del HDR.
Llevo tiempo con la idea de hacer una pequeña wiki con lo que me parece lo mas útil e importante pero apenas veía actividad y lo veía una pérdida de tiempo. Lo dejé de lado y ahora que veo mas actividad ya ni me acordaba del tema y de los triste que me parecía que algo tan importante como el HDR no tenga mas que un hilo de un SO obsoleto en ese sentido (Windows 10).
Cuando tenga tiempo revisaré lo que conozco y considero de lo mas importante para mi: cuál es el programa que bajo mi experiencia mejor captura imágenes (Xbox Game Bar) y el programa para convertir imágenes HDR a SDR (y también visualiza HDR), Pictureflect. Y es que se pueden ver unos desastres de capturas SDR en los foros de gente que no sabe compartir una imagen HDR que desentona mucho con el quemado que tienen.