.es

Por motivos de salud, debo tomar una comida liquida de desayuno y cena. Algo equilibrado.
¿Conoceis alguna web mejor?
hal9000 escribió:Si esta spam.spam

Mira, entiendo lo de spam. Pero mi nivel de estres es alto. ´Se me cierra el estomago y solo me admite liquidos.
BankaiNoKami está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vas al "Lidl-Aldi-Dia-Alcampo-Carrefour" y te compras cualquier puré, papilla de niños en polvos para hacer con agua / leche... (sí, están buenísimas y nutritivas) y listo.
BankaiNoKami escribió:Vas al "Lidl-Aldi-Dia-Alcampo-Carrefour" y te compras cualquier puré, papilla de niños en polvos para hacer con agua / leche... (sí, están buenísimas y nutritivas) y listo.

Suelen ser peores que las mezclas típicas de sustituir comidas, de proteína todavía tienen un pase, pero todo lo demás suele ser hidrato (un 80%).
@Narco_Polo
Pregunta a tu médico qué tipo de comida.
BankaiNoKami está baneado por "Clon de usuario baneado"
Schwefelgelb escribió:
BankaiNoKami escribió:Vas al "Lidl-Aldi-Dia-Alcampo-Carrefour" y te compras cualquier puré, papilla de niños en polvos para hacer con agua / leche... (sí, están buenísimas y nutritivas) y listo.

Suelen ser peores que las mezclas típicas de sustituir comidas, de proteína todavía tienen un pase, pero todo lo demás suele ser hidrato (un 80%).

Para el desayuno y cena... un puré de esos y tirando y sino pues que se lo haga él casero, con batidora para triturar todo y ya está.
me hablais de puré. Yo hablo de más líquido
7 respuestas