[Hilo Oficial] Hell is Us

Me apunto al hilo para seguir este juego. [oki]
Andandaaa, pues no tenía ni idea de que en 2022 ya se supiera de este juego :O

Caerá casi seguro, tiene pintaza
A mi me encantó en el state of play. Lo voy a seguir muy de cerca

Tiene muy buena pinta y que el juego no te guíe va a ser un puntazo
La verdad es que en los videos de los avances tienen muy buena pinta. Y más aún lo que comentan en las notas de prensa:

Hell is Us es un juego de acción y aventura en 3.ª persona que combina intensos combates cuerpo a cuerpo y la emoción de la exploración. Explora un mundo semiabierto para encontrar respuestas a tus preguntas y enfréntate a criaturas misteriosas durante tu viaje.

Me gusta que incidan en la exploración de un mundo semiabierto.

Más aún:

UN SISTEMA DE EXPLORACIÓN ÚNICO
Ni mapa, ni brújula, ni marcadores de misión: seguir tus instintos es parte de la aventura. Disfruta de una experiencia única que innova en la escritura y el diseño de niveles para permitirte tomar tus propias decisiones y seguir tus instintos a medida que exploras. Tus descubrimientos son solo tuyos.

Esto ya me sube el hype a niveles máximos. ratataaaa

Y el combate se ve muy interesante tambien
parrotxo escribió:La verdad es que en los videos de los avances tienen muy buena pinta. Y más aún lo que comentan en las notas de prensa:

Hell is Us es un juego de acción y aventura en 3.ª persona que combina intensos combates cuerpo a cuerpo y la emoción de la exploración. Explora un mundo semiabierto para encontrar respuestas a tus preguntas y enfréntate a criaturas misteriosas durante tu viaje.

Más aún:

Ni mapa, ni brújula, ni marcadores de misión: seguir tus instintos es parte de la aventura. Disfruta de una experiencia única que innova en la escritura y el diseño de niveles para permitirte tomar tus propias decisiones y seguir tus instintos a medida que exploras. Tus descubrimientos son solo tuyos.

Pero han dicho algo en el State of Play?
TheDarknight75 escribió:
parrotxo escribió:La verdad es que en los videos de los avances tienen muy buena pinta. Y más aún lo que comentan en las notas de prensa:

Más aún:

Pero han dicho algo en el State of Play?

Han sacado gameplay y fecha de estreno (04/09/25)
Cuando dicen tipo soul se refiete al sistema de combate o que si te matan tienes que volver a empezar?
QUARVIC escribió:A mi me encantó en el state of play. Lo voy a seguir muy de cerca

El director es el director de arte de los Deus Ex nuevos... Interesante

El combate me ha parecido una castaña, tiene que darle una vuelta.

La ambientacion de 10.
10 respuestas