[Ayuda] Conectar cable LED de chasis a placa base

Buenas chic@s realizando le mantenimiento a mi PC, hay un cable del chasis que proviene de un botón con el nombre de LED, el que lo ensamblo me dijo que era para cambiar las luces de los ventiladores y la RAM.

El problema es que no me fije donde iba conectado, al revisar el manual de la board estos son los pines donde podria encajar el conector (dejo imagen), no se si debo conectar en donde dice "PLED".

Imagen

Si no es ahí donde debo conectarlos?, o el chasis no es compatible con la board, la board es un Aorus B550 elite.
Si es para cambiar los colores de los ventiladores y la RAM debe de ser un conector al que sólo tenga 4 pines con uno de ellos vacio, deben de ir a la placa donde ponga D_Led1 o 2 que son los conectores que controlan los ARGB, donde lo quieres conectar es lo que da color al boton de encedido de tu torre, espero haberte ayudado.
LoganR1 escribió:Si es para cambiar los colores de los ventiladores y la RAM debe de ser un conector al que sólo tenga 4 pines con uno de ellos vacio, deben de ir a la placa donde ponga D_Led1 o 2 que son los conectores que controlan los ARGB, donde lo quieres conectar es lo que da color al boton de encedido de tu torre, espero haberte ayudado.

Gracias amigo por responder, esos pines son los que van de los ventiladores a la board, por lo cual están conectados perfectamente, incluso los ventiladores y las RAM cambian de colores desde el software, el problema solo es es conector del botón del chasis que dice LED, donde va conectado? y el que me ensamblo la pc me dijo que el boton era para cambiar los perfiles o secuencias de los colores de los ventiladores y RAM....... Como quien dice, si no quiero cambiar las secuencias con el software lo puedo hacer con el botón del chasis.
wilivarob escribió:
LoganR1 escribió:Si es para cambiar los colores de los ventiladores y la RAM debe de ser un conector al que sólo tenga 4 pines con uno de ellos vacio, deben de ir a la placa donde ponga D_Led1 o 2 que son los conectores que controlan los ARGB, donde lo quieres conectar es lo que da color al boton de encedido de tu torre, espero haberte ayudado.

Gracias amigo por responder, esos pines son los que van de los ventiladores a la board, por lo cual están conectados perfectamente, incluso los ventiladores y las RAM cambian de colores desde el software, el problema solo es es conector del botón del chasis que dice LED, donde va conectado? y el que me ensamblo la pc me dijo que el boton era para cambiar los perfiles o secuencias de los colores de los ventiladores y RAM....... Como quien dice, si no quiero cambiar las secuencias con el software lo puedo hacer con el botón del chasis.

De nada hombre, estamos para ayudar en lo que se pueda, ese conector has de conectarlo al que ponga D_led que quede libre en tu placa, en mi caja que tambien tiene un botón para cambiar los colores y efectos lo tengo conectado a JRainbow2 pero por que es MSI, y puedo cambiar los efectos y luces desde el software o desde el boton de la caja, en tu caso se llama D_Led1 o 2, entonces ese cable has de conectarlo al que te quede libre con esa nomenclatura D_Led
3 respuestas