Hola buenos dias, a ver si alguien me puede echar una mano por que ya no se a que puede ser debido lo que me esta pasando con el pc, acabo de montar una torre con piezas nuevas y la tarjeta grafica de segunda mano, no es un pc muy potente pero para el uso que quiero darle creo que me va bien, el procesador es un ryzen 3 4100, con una placa base msi as520m-a pro, 16 gigas de ram en dual channel, un ssd m.2 y una rtx 2060, lo tengo conectado a la tv del salon, con resolucion 4k, la cosa es que he probado antes con otra placa un disco duro ssd normal y siempre hace lo mismo que es que el pc va como con lag, y se nota mas cuando estas instalando algo, al punto de no dejarme ni mover el raton si estoy instalando un juego, creia que podia ser de la placa y el ssd antiguo que eran de segunda mano, pero con lo nuevo me hace lo mismo, tengo una fuente de 550w, por si tambien hacia falta ese dato, decir que al probarlo con el final fantasy XVI, al principio del juego va bien, con una carga normal de cpu y gpu, pero llega un momento donde entra el lag, que la cpu, baja a un uso menor al 10 por ciento, a ver si alguien me puede decir que puedo hacer para saber si es memoria, grafica o lo que sea, que tenga que probar.