Kenway2017 escribió:No hace falta pisar el gym, cuándo hablaba de gente metida en el mundillo me refería a nivel de seguimiento, yo por ejemplo no conozco a ninguno de los que mencionas pero de los de esta película si conocía al menos a alguno sin ser celebridades.
Llevas razón y siento haberme ido un poco por la vía de Tarifa. De hecho, la mayor parte del elenco de Last Kumite son actores/artistas marciales más conocidos (o populares) que los que nombré
Sólo era por ejemplificar que tal vez, ese ya descrito sea el tipo de público/aficionado que va a saber apreciar en toda su dimensión la peli, esto dicho si nos atenemos a los comentarios de 'no los conocen ni en su casa', cuando la mayor parte de ell@s en su momento estuvieron en el candelero, incluso Michel Qissi que casi podría ser el menos popular de todo el elenco tuvo su gran momento como Tong-Po, si no alcanzó una mayor popularidad -quizás- fue por la peregrina idea de acreditarlo como ''Imself'', en lugar de aparecer con su nombre real. El motivo según leí fue que quedó tan convincente como antagonista implacable y brutal que quisieron reforzar ese impacto haciéndolo ver como a un 'villano legítimo', lo cierto es que paradójicamente esto pudo ser negativo para la carrera del actor. Tanto es así, que hace la tira de años recuerdo haber leído dos análisis de Kickboxer, uno en Inglés, otro en Castellano en los que ambos autores daban por sentado que Tong-Po era a grandes rasgos un ''nativo de Tailandia experto en Kickboxing con una cara de mala leche antologica al que cogieron de algún gimnasio perdido de Bangkok para que hiciera la película a cambio de una indecente suma de dinero''.
Fat Tony escribió:Ni conocía la existencia de esta peli.
Tiene pinta de ser un poco truño. Pero como soy un tanto friki del cine de artes marciales, habrá que verla.
TheDarknight75 escribió:Fat Tony escribió:Ni conocía la existencia de esta peli.
Tiene pinta de ser un poco truño. Pero como soy un tanto friki del cine de artes marciales, habrá que verla.
Yo ando igual que tu
A pesar de lo que os comenta MavericK_OscurO, os sugeriría que le dierais una oportunidad, aunque adolece de lagunas es buena peli y resulta divertida

(para gustos, ya se sabe).