Duda entre estos dos monitores

Buenas primero que nada se que más de uno me va a venir que ya hay un hilo para monitores oled , pero por más que comentas en el parece un hilo ya muerto . Después de tantas dudas de que monitor comprar me e quedado con la ligera duda de uno de estos dos:
LG 34GS95QE-B este tiene una curvatura de 800r y es un panel woled.
Alienware AW3425DW este es una nueva versión de los dos anteriores Alienware que se pondrá a la venta a finales de abril si curvatura es de 1800r si panel es un QDoled de 2 generación.

Ambos serán a 240hz , mi uso será exclusivo para jugar variado desde RPG, estrategia, csgo2 valorant, poe2. GTA etc etc etc un poco de todo. Jugaré en un escritorio gaming a una distancia de la pantalla de unos 60cm aprox , a csgo supuestasyle añadí barras negras a los lados para simular un 27, la curvatura a esa distancia para ese monitor 800 o 1800? En cuando al panel el qdoled de 2 gen es tan malo realmente con luz encendida o luz del dia? No sé habla bien de los colores del LG , cuál escogerían?
Si priorizas colores vibrantes, alto brillo y una curvatura versátil, el Alienware AW3425DW es una excelente opción. La 2ª generación de QD-OLED ha mejorado significativamente el manejo de la luz ambiental.

Si eres un jugador que quiere una inmersión total, y estas dispuesto a sacrificar un poco de brillo y colores, el LG 34GS95QE-B es una gran opción.
Se nota realmente esa inmersión de una curvatura de 800r ?
E leído que el hdr de el alienware al menos el que ya está en el mercado es buenísimo y que el del LG no es sorprendente pero si elijo LG no tendré ese WOW de el alienware? O tampoco es para tanto el hdr y merece más la pena el LG por esa curvatura y esos mejores negros ?
2 respuestas