En general el 99% de problemas de GDemu se arreglan con una de estas dos cosas:
1º- La más probable siempre: Cambiar la SD o adaptadores aunque estés usando una de marca, es probable que esto sea el problema. Yo compré una nueva de marca goodram y venga congelamientos sin parar, esa misma tarjeta funciona perfectamente en el Satiator de Saturn que es donde la uso ahora.*
2º- Si el problema persiste: Mirar la fuente, hay varias opciones a probar de menos a más cara: 1- Limpiar los pines, yo uso vinagre, hay quien usa alcol u otros productos más abrasivos-corrosivos. 2- Repasar y cambiar condensadores. 3-Cambiarla por una Dreamcast PicoPSU.**
*Evidentemente asegurarse de que los archivos y configuración de la SD sea correcta.
**Si hubiera sabido todo esto me hubiera ahorrado dinero porque yo empecé por cambiar la PSU y el problema siguió, incluso probé con otro GDemu diferente porque tenía dos y fue lo que me hizo sospechar de la SD nueva. Al cambiar la SD y ver que iba, volví a la PSU original y funcionaba perfectamente, al final le dejé la picoPSU porque ya había gastado el dinero y al ser nueva me ahorro futuros problemas de condensadores y de paso la consola pesa mucho menos.