PS4 NO ENCIENDE ERROR CE-35335-8

Despues de tanto tiempo he vuelto a entrar, le regalaron una ps4 a mi hijo y sale :
Su ps4 no se puede iniciar. No se puede acceder al almacenamiento del sistema,pulse el boton ....error CE-35335-8.
He puesto otros discos duros y sigue igual, el de un tera que tenia la ps4 tambien esta bien, no puedo entrar en modo seguro tampoco, hay alguna solucion compañeros, muchas gracias
toby24 escribió:Despues de tanto tiempo he vuelto a entrar, le regalaron una ps4 a mi hijo y sale :
Su ps4 no se puede iniciar. No se puede acceder al almacenamiento del sistema,pulse el boton ....error CE-35335-8.
He puesto otros discos duros y sigue igual, el de un tera que tenia la ps4 tambien esta bien, no puedo entrar en modo seguro tampoco, hay alguna solucion compañeros, muchas gracias

Pero has cambiado el disco duro y has usado el pen usb de recuperación?, o simplemente lo has puesto y ya
@toby24
Cambia el disco duro e instala el fw que pida (si es 9.00 o inferior, pues de lujo).

Aquí tienes los fw que hay que instalar después de cambiar el hdd:

https://archive.midnightchannel.net/Son ... cat=ps4rec

Yo probaría instalar 9.00 (o 5.05, cada uno lo que quiera) y si tienes suerte, pues tendrás una consola hackeable.
En fws más altos también, pero no sé cual es el maximo fw que lo admite..
Delfian escribió:@toby24
Cambia el disco duro e instala el fw que pida (si es 9.00 o inferior, pues de lujo).

Aquí tienes los fw que hay que instalar después de cambiar el hdd:

https://archive.midnightchannel.net/Son ... cat=ps4rec

Yo probaría instalar 9.00 (o 5.05, cada uno lo que quiera) y si tienes suerte, pues tendrás una consola hackeable.
En fws más altos también, pero no sé cual es el maximo fw que lo admite..

amigo donde puedo ver un tutorial para teneruna consola hackeable
@toby24
En Youtube hay 1000 vídeos, los de thewizwiki te sirven.
Pero primero averigua qué firmware pide tu consola.
No sé si el último que se puede modificar es el 11.00, pero trataría de instalar uno más bajo si se puede (yo tengo 9.00)
toby24 escribió:Despues de tanto tiempo he vuelto a entrar, le regalaron una ps4 a mi hijo y sale :

Pero sabes si estaba actualizada al último firmware la consola?, si el anterior dueño jugaba online?, danos más datos hombre, porque poner un disco duro simplemente no te soluciona nada, necesitas un pendrive de recuperación con el firmware preinstalado dentro para poder preparar el nuevo disco duro.

Mínimo la versión que tenga la consola si no es la última, si la consola no enciende y no tienes forma de saber el firm que tiene te tocará instalar el último con lo que perderás toda la opción de usar "scene" como te recomienda Delfian.

Cualquier disco que pongas que no sea el original te va a pedir reinstalar el firm con un pen SI o SI.
5 respuestas