Franrc8411 escribió:Entonces si no pago no me van a hacer nada.
No hay manera de intentar acceder a ella mediante otra opción
Yo tengo cámaras extra guardadas en una caja, pero de la alarma de Securitas, además de otros sensores.
Cada vez que me han instalado algo nuevo, vienen con un pendrive "mágico" que conectan a la centralita y la ponen en modo mantenimiento y con una tablet a parte, la controlan como en remoto para añadir nuevos dispositivos a la red utilizando el propio código que contiene cada dispositivo en la parte de las pilas.
No sé como funcionan las de Prosegur, pero entiendo que es un sistema muy similar.
Los dispositivos van añadidos a tu cuenta de cliente, si no, no habría forma de ver el estado en la APP ni de solicitar imagenes o ver los vídeos (en el caso de cámaras de vídeo)
Yo me he puesto mis propias cámaras de vídeo y otros sensores por mi cuenta, vinculados a Alexa y/o a Siri/Homekit. Es la única manera de evitar un pago mensual.
Aunque sigo teniendo el kit de alarma de securitas para los puntos clave, con 4 cámaras y varios sensores magneticos, pero para todo el jardin, tengo mis propias cámaras.