Tengo el portátil de la vecina que es un LENOVO IDEAPAD 330-15IKB (81DE). CORE i7 8550u
Es curioso porqué a veces sí y a veces no...cuando le das al botón de encender se pone a PITAR todo el rato, y no enciende
.....y otras veces pita 2 veces (2 pitidos largos), ves que la pantalla se ilumina y pasados esos 2 pitidos, el portátil se enciende con total normalidad....
Lo hace lo tengas conectado a la corriente, como si lo tienes con batería al 100%, como si lo tienes con batería al 20%.
Ojo, de cada 10 veces igual lo hace 2 (o sea, que es un error aleatorio) y nunca sabes cuando.
Actualicé la BIOS a la última que hay disponible del 2021 (8TCN61WW).
Hice un test de memoria RAM desde el propio Windows y "aparentemente" no me da ningún error. El test del SSD con CRYSTALDISKINFO tampoco me da ningún error, y si hago un test de gráfica con OCCT O FURMARK durante horas, tampoco hace nada raro el portátil.
A dato curioso, a veces estás en el windows, y ves como aparece el símbolo * repetidamente como si una tecla estuviera encallada , pero para que salga este símbolo, debes tener la tecla SHIFT y la tecla + para que aparezca, por lo que no acabo de entender (y ojo, no lo hace siempre)...puedes estar 8 horas con el ordenador encendido que no lo hace, como que lo enciendes 10 minutos y te lo hace

Decir que Windows lo reinstalé de 0.
He pensado en cambiar módulo ram por uno nuevo por si acaso, desconectar la batería por si me está haciendo cosas raras.
Podría ser del teclado que hiciera cosas raras? Puedo estar 10 horas trabajando que funciona bien eh