AYANEO Pocket S2 - Consola Android con Snapdragon G3 Gen 3

Imagen
Imagen
Imagen

Llevará una pantalla 1440p de 6,3 pulgadas. IPS.
Un ligero rediseño en la carcasa, y un Snapdragon G3 Gen 3 en su interior.

Imagen
Parece demasiado continuista. Sigue pareciendo muy bonita pero poco consola.
Venga otra que después tienes que comprarte un grip, y claro si lleva funda original no coge . Que alguien le grite a todos estos fabricantes que la gente las quiere para jugar . Cuando un chino coge la linde ..
Hombre chinos y no chinos, ahí tenemos como ejemplo la Switch, la Vita...
@manicminer1976 la switch no deja de ser una chinada (a nivel ergonomía, se te clava en las manos)en cuanto la tienes en la mano , cuando me regalaron la switch V1 el año pasado lo segundo que hice fue comprarle el grip mamba ( lo primero ya sabemos que fue).
Aprovecho para preguntar, esisten muchas diferencia real de potencia entre este chip y el de la Odín 2 ?
@Eriano
Hombre que no es ergonómica eso está clarísimo. De hecho yo la tengo con unos Mobapad que es la noche y el día. Pero lo decía por lo de los chinos, que vaya eso es propio de casi cualquier portátil que busque una estética. Normalmente a la gente le entra más por los ojos un objeto liso y elegante, que uno con agarraderas. Los que jugamos sabemos que es mucho más cómodo lo segundo por supuesto. Pero vaya, que solo quería decir que no es propio de los chinos, que toda una Sony o una Nintendo sacan sus portátiles también sin agarres.
5 respuestas