[Hilo oficial] Atari 2600/7800/+

15, 6, 7, 8, 9
elricame escribió:
VEGASFII escribió:@elricame Por mí no hay problema pero ya sabes que en este foro no se puede abusar con poner vídeos de uno mismo porque te acusan de spam.

ah si? no sabía. Pensaba que con videos del tema de los hilos no había problema.

Si no, te lo paso a ti por privado y lo cuelgas tú [carcajad]

No. Ponlos tú y si alguien se queja que actúe moderación.

PD: Me he encontrado esto de mi antiguo blog de hace décadas. Un campeonato francés de Battlezone de Atari 2600 de 1983 que premiaban con un Atari 800. No sé de dónde lo saqué...

Imagen
Parece que se vienen cinco cartuchos:

Avalanche 2600
Super Circus Atari 7800
Countermeasure 2 7800
Dark Chambers 7800
Tiger Heli 7800

De momento en Plaion UK han colgado el tráiler de anuncio de Tiger Heli para el 18 de julio. El resto aparecen en la web de Atari ya en preorder. En tres cartuchos indica shipping para el 20 de junio. No obstante, entiendo que Plaion traerá todos por aquí, y esperemos que no tengamos un caso Food Fight con ninguno de ellos.
Tantalus escribió:Parece que se vienen cinco cartuchos:

Avalanche 2600
Super Circus Atari 7800
Countermeasure 2 7800
Dark Chambers 7800
Tiger Heli 7800

De momento en Plaion UK han colgado el tráiler de anuncio de Tiger Heli para el 18 de julio. El resto aparecen en la web de Atari ya en preorder. En tres cartuchos indica shipping para el 20 de junio. No obstante, entiendo que Plaion traerá todos por aquí, y esperemos que no tengamos un caso Food Fight con ninguno de ellos.

¡El Tiger Heli mola un huevo! Es un juego totalmente nuevo. Por fin una licencia japonesa. Ojalá hubieran sacado este tipo de juegos en su época, ya que lo único que había era Xevious y Galaga.

El Super Circus salió hace tiempo. Hacen bien en reeditar juegos homebrew.

El Dark Chambers en su época no estaba mal. No era tan bueno como Gauntlet (de hecho Dark Chambers estaba basado en Dandy, un juego anterior del que Gauntlet "tomó" prestadas ideas). Me hacía gracia que en la Micromanía acusaran a Dandy de plagio. Se ve que no tenían ni idea los pobres en esa época.

Avalanche estaba basado en una recreativa de los 70 y era como el típico juego de las maquinitas handheld. En Atari 2600 había juegos parecidos con mejores gráficos como el de los Gremlins.

Del Countermeasure solo encuentro el juego original de la 5200/ Atari 400. Parece ser que el nuevo de Atari 7800 es el mismo que FailSafe (supongo que no podría ponerle el mismo nombre al no tener los derechos en ese momento).

Seguimos sin noticias de Rikki y Vikki para Atari 7800. No sé a qué esperan para sacarlo...
Edito ya que ya está comentado. [ayay]
aki7 escribió:Anunciado un nuevo cartucho para Atari 7800+. Se trata de una versión nueva del juego Tiger Heli que se lanza aprovechando que se cumplen 40 años desde el lanzamiento de la recreativa original. Es la primera vez que una versión de esta recreativa de Toaplan se lanza oficialmente en una consola Atari. El juego, obviamente, también será compatible con la Atari 2600+ y la Atari 7800 original. Su lanzamiento está previsto para el próximo 18 de julio.

Gracias pero lo tienes puesto arriba. [carcajad]
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9