App2Usb no me pasa los juegos del interno al externo

Llevo usando esta app desde hace años

Pongo el juego en la raiz de disco externo
Voy a la play y lo instalo en el interno de la consola
Arranco la app para pasarlo del interno al externo (sí, he puesto el cusa del juego y tal en el archivo que editamos con el bloc de notas)
Me hace todo como siempre
Saco el disco duro externo, lo pincho en el pc y el juego está donde lo copié para instalarlo (si no recuerdo mal, cuando hacía todo me sacaba el juego de la raiz (donde lo ponía para instalarlo) una vez terminaba)

A alguno os ha pasado algo parecido? Es que tengo el interno a tope y tengo que hacer limpieza
Para instalarlos, el juego debe estar en la raíz del USB.
Para moverlos con el APP2USB, hay que modificar el ficherito ese, y además mover los archivos del juego a su carpeta correspondiente, para que cuando se ejecute vea que ya existe en el directorio y salte la copia.

De hecho, posiblemente te lo haya duplicado. Lo tendrás en la raíz, que no lo ha tocado, y en la carpeta CUSAXXXX correspondiente.
werwer escribió:Para instalarlos, el juego debe estar en la raíz del USB.
Para moverlos con el APP2USB, hay que modificar el ficherito ese, y además mover los archivos del juego a su carpeta correspondiente, para que cuando se ejecute vea que ya existe en el directorio y salte la copia.

De hecho, posiblemente te lo haya duplicado. Lo tendrás en la raíz, que no lo ha tocado, y en la carpeta CUSAXXXX correspondiente.

Hola compañero

Lo comprobaré a ver si está duplicado

El tema es que hace unos meses hacía lo que me comentas (y comentaba yo) y, una vez pasado el app2usb me desaparecía el juego de la raiz del disco duro y ahora no.. Hago el proceso y ahí sigue el juego..

MIentras me lo pase del interno al externo aunque lo tenga que borrar a mano de la raiz, me da igual

Muchas gracias
2 respuestas