¿Qué modelo de PS5 slim con lector comprar?

Hola, desde hace tiempo me es infumable jugar en la PS4 Pro debido a que hay juegos que el ventilador suena como si la consola fuera a despegar, llegando a ser muy molesto y dejar apartado algún juego como el Horizon por no escucharse bien los diálogos. Quizá la lleve a algún servicio técnico porque ya la he abierto, limpiado y la diferencia no se nota apenas.

He estado pensando en dar el salto a PS5, y como amante del formato físico, descarto modelos digitales y también la PRO por ser cara y no ofrecer nada significativo a cambio. Había escuchado que la FAT en tema de ventilador iba muy bien, pero ya no se vende nueva y al final toca tirar por el modelo de PS5 SLIM, pero he visto que hay varios modelos de chasis y que hay una oferta en xtralife con el modelo Chasis D. Mi pregunta es cuál de estos modelos creéis que es mejor y cuál me recomendaríais. Gracias de antebrazo.
Yo en navidades me cambié al modelo Slim con lector teniendo la Ps5 fat desde su lanzamiento con unidad de disco y no puedo estar más contento. El tamaño y el diseño me gusta mucho más y en cuanto a ruido y calentamiento apenas eh notado la diferencia, incluso te diría que la slim suena algo menos.
Mi recomendación es que si te encaja por precio, diseño y garantía te pilles la Slim. Además el tema de que el lector se pueda sustituir a largo plazo si tuvieras algún problema, me parece un punto muy a tener en cuenta.

Cualquiera de los dos modelos te va a satisfacer, pero yo estoy encantado con la Slim y además por su tamaño es mucho más estética visualmente hablando.
@Hiro Protagonist no es solo limpiarla. También es cambiarle la pasta térmica, que con el tiempo y el uso (de la consola) pierde propiedades y no conduce tan bien la calor. También cabe la posibilidad de que si el ventilador tiene mucho uso, tenga los rodamientos gastados y haya que sustituirlo, sería buen momento de buscar un NIDEC (¿O era NIDEK?) que es menos ruidoso que los DELTA que se solían ver en las PS4 Pro.
Sheu_ron escribió:@Hiro Protagonist no es solo limpiarla. También es cambiarle la pasta térmica, que con el tiempo y el uso (de la consola) pierde propiedades y no conduce tan bien la calor. También cabe la posibilidad de que si el ventilador tiene mucho uso, tenga los rodamientos gastados y haya que sustituirlo, sería buen momento de buscar un NIDEC (¿O era NIDEK?) que es menos ruidoso que los DELTA que se solían ver en las PS4 Pro.

En ps5 es justo al revés, ni de es más ruidoso que delta. Al menos en modelos de lanzamiento.
josete2k escribió:
Sheu_ron escribió:@Hiro Protagonist no es solo limpiarla. También es cambiarle la pasta térmica, que con el tiempo y el uso (de la consola) pierde propiedades y no conduce tan bien la calor. También cabe la posibilidad de que si el ventilador tiene mucho uso, tenga los rodamientos gastados y haya que sustituirlo, sería buen momento de buscar un NIDEC (¿O era NIDEK?) que es menos ruidoso que los DELTA que se solían ver en las PS4 Pro.

En ps5 es justo al revés, ni de es más ruidoso que delta. Al menos en modelos de lanzamiento.

Gracias por la info [beer]
Lo desconocía absolutamente.
Hiro Protagonist escribió:Mi pregunta es cuál de estos modelos creéis que es mejor y cuál me recomendaríais. Gracias de antebrazo.

Son todas iguales, lo que cambia es la marca de ventilador que les monten, cada consola es una jodida lotería como viene siendo desde las primeras PS4... Y luego tienes que tener en cuenta que cada persona tenemos una tolerancia a los ruidos diferente, así que coge un pack actual, por ejemplo el de Astrobot que es el mas reciente y disfrútala.
wembley escribió:Yo en navidades me cambié al modelo Slim con lector teniendo la Ps5 fat desde su lanzamiento con unidad de disco y no puedo estar más contento. El tamaño y el diseño me gusta mucho más y en cuanto a ruido y calentamiento apenas eh notado la diferencia, incluso te diría que la slim suena algo menos.
Mi recomendación es que si te encaja por precio, diseño y garantía te pilles la Slim. Además el tema de que el lector se pueda sustituir a largo plazo si tuvieras algún problema, me parece un punto muy a tener en cuenta.

Cualquiera de los dos modelos te va a satisfacer, pero yo estoy encantado con la Slim y además por su tamaño es mucho más estética visualmente hablando.

Ojo lo del lector de la ps5 Slim, que ha sido objeto de debate, porque se necesita internet para activarlo.
Si por ejemplo formateas la consola, hay que volver a emparejarlo y se necesita conexión, cosa que no pasa en la ps5 fat, y los de "Does it play" lo ponen como algo problemático en tema de conservación para el futuro, al no ser que puedan deshabilitar ese DRM/Activación en el futuro en algún update, pero no se tiene nada claro, según leo, parece ser por el tema de como genera una clave para descifrar los juegos.

Por lo demás, yo con la ps5 slim estoy bastante contento, es silenciosa (sin contar cuándo usa el lector), carga rápido, etc, acostumbrado a la ps4 pro, para mí, la mayor mejora aparte del ruido, es en tiempos de carga.

Estoy medio tentado a veces de hacer el renove a la ps5 pro, porque me acabo de comprar una TV Oled buena, pero creo que la diferencia no es tanta en proporción al dinero que cuesta, y ese mismo dinero me sirve para adquirir una Switch 2 en el futuro
Z3RaTuL escribió:
wembley escribió:Yo en navidades me cambié al modelo Slim con lector teniendo la Ps5 fat desde su lanzamiento con unidad de disco y no puedo estar más contento. El tamaño y el diseño me gusta mucho más y en cuanto a ruido y calentamiento apenas eh notado la diferencia, incluso te diría que la slim suena algo menos.

Ojo lo del lector de la ps5 Slim, que ha sido objeto de debate, porque se necesita internet para activarlo.
Si por ejemplo formateas la consola, hay que volver a emparejarlo y se necesita conexión, cosa que no pasa en la ps5 fat, y los de "Does it play" lo ponen como algo problemático en tema de conservación para el futuro, al no ser que puedan deshabilitar ese DRM/Activación en el futuro en algún update, pero no se tiene nada claro, según leo, parece ser por el tema de como genera una clave para descifrar los juegos.

Por lo demás, yo con la ps5 slim estoy bastante contento, es silenciosa (sin contar cuándo usa el lector), carga rápido, etc, acostumbrado a la ps4 pro, para mí, la mayor mejora aparte del ruido, es en tiempos de carga.

Estoy medio tentado a veces de hacer el renove a la ps5 pro, porque me acabo de comprar una TV Oled buena, pero creo que la diferencia no es tanta en proporción al dinero que cuesta, y ese mismo dinero me sirve para adquirir una Switch 2 en el futuro

Lo de actualizar al montar el lector es más por quitar la opción de usar scene que de otra cosa. El día de mañana si se estropea el lector es más cómodo mandarlo o comprar otro que quedarse sin consola mientras va al sat como las que lo llevan integrado.
7 respuestas