Ya venden assassin's creed shadows en....

@Kunte13 Yo les escribí por email y aún no tengo respuesta.

Sobre el precio, les adjunté esta captura de la web oficial de ubisoft

Imagen
Pues yo ayer cancelé la reserva de Fnac dando por hecho que no iban a enviarla, porque ya tenía pagada la de Game. Y la tenía con el 15%. Cómo al final la envíen y encima ajusten el precio, se quedará por menos de 200€ con el cupón. Es para cantarles las cuarenta, primero a Game por decir que era exclusiva de ellos y hacérnosla comprar allí y después a Fnac por no haber aclarado nada en todo el año que llevamos con la reserva.
EdwardK escribió:@Kunte13 Yo les escribí por email y aún no tengo respuesta.

Sobre el precio, les adjunté esta captura de la web oficial de ubisoft

Imagen

Lo que si os habéis fijado la frasecita de "Ten en cuenta que el precio puede variar en función del punto de venta", da lugar a mas dudas aún. Primero por que era exclusiva de Game y segundo que parece que cada tienda pueda poner su precio....
Pues acabo de recibir el juego de Miravia Wakkap un día antes de lanzamiento y por 49e nada mal, versión PAL UK incluye voces y textos en castellano.
Yo el sábado iré a Fnac a compraro y lo empezaré. A ver qué tal. ¿Al final se sabe algo sobre su duración para hacer todo?
Me han confirmado desde fnac atención al cliente que nos van a abonar los 40€ de diferencia cobrados de más.l a los que tenemos reservada la collector…
recien recibido por GLS de Miravia. a ver que tal.
@solid_snake_18 pues a mí me han dicho lo contrario que es el pvp oficial. Les he dicho hasta la cuenta exacta.
239,99 - 5% de socio - el cupón de reserva del 15%= 193,79€ . La diferencia que nos tienen que dar es 31,6€ o en mí caso al menos
solid_snake_18 escribió:Me han confirmado desde fnac atención al cliente que nos van a abonar los 40€ de diferencia cobrados de más.l a los que tenemos reservada la collector…

Como has contactado?, te lo han dicho por escrito?
Por whatsup…probad a contactar con ellos y que os digan
MM sin enviar el paquete, comprado de hace 1 mes
@solid_snake_18 Le puedes sacar una imágen al chat y me la pasas por MP? Para mandárselo yo por whatsapp a ver que me dicen.

P.D Nada, me han dicho que cuando reciba el pedido me reembolsarán la diferencia de precio.
CLoURoTH escribió:Mi pedido en Miravia sigue con envío de noviembre del año pasado. Si lo han enviado no debería cambiar??
El caso es que siendo mañana fiesta, estoy mosca. Aún así les he escrito esta mañana y dicen que para el día de lanzamiento estará en reparto.
Un saludo!

Estoy igual... algún cambio en tu caso?
Lo más normal es que no recibáis ninguna ed coleccionista de otras tiendas que no sea Game a si que no haceros ilusiones
En mediamrkt online cn enco sigue apareciendo preparando cmo días atrás...huele a q mañana no juego ni porras
sykans escribió:
CLoURoTH escribió:Mi pedido en Miravia sigue con envío de noviembre del año pasado. Si lo han enviado no debería cambiar??
El caso es que siendo mañana fiesta, estoy mosca. Aún así les he escrito esta mañana y dicen que para el día de lanzamiento estará en reparto.
Un saludo!

Estoy igual... algún cambio en tu caso?

Buenas!
Me acaban de escribir informando de que lo han enviado. No obstante no me han facilitado número de seguimiento y el antiguo no funciona. En mi caso la tienda es The Shop Gamer. Seguimos a la espera, total, la fecha oficial de salida es mañana.
Un saludo!!
Eormonder escribió:Lo más normal es que no recibáis ninguna ed coleccionista de otras tiendas que no sea Game a si que no haceros ilusiones

Y en que te basas para esa afirmación? La mía de fnac me sale enviada…
Yo también tengo número de seguimiento de Fnac así que algo han enviado, no sé de dónde las habrán sacado, pero enviadas están, si a mayores nos devuelven la diferencia nos habrán salido por 190€.

Yo hasta que no la vea no me lo creeré [carcajad]
Eormonder escribió:Lo más normal es que no recibáis ninguna ed coleccionista de otras tiendas que no sea Game a si que no haceros ilusiones

Pues está vez nos hemos equivocado y si que hay envío de la coleccionista desde Fnac.

Ahora falta que nos devuelvan los 40 euros....
solid_snake_18 escribió:

En que es exclusiva de Game y si fnac a vendido unidades lo a hecho ilegalmente, tocará reclamar a Game y que les metan un paquete a Fnac [beer]
Xfin enviado desde mediamrkt
Eormonder escribió:
solid_snake_18 escribió:

En que es exclusiva de Game y si fnac a vendido unidades lo a hecho ilegalmente, tocará reclamar a Game y que les metan un paquete a Fnac [beer]

Se van a inchar a demandar

Media Markt
Fnac ….

Vamos que game a vendido la moto de la exclusividad y está en la mayoría de tiendas
apisonador escribió:
Eormonder escribió:
solid_snake_18 escribió:

Se van a inchar a demandar

Media Markt
Fnac ….

Vamos que game a vendido la moto de la exclusividad y está en la mayoría de tiendas

Pues no sé pero yo solo veo que estaba en Mediamarkt Fnac xtralife y Game y la que de momento se está saltando la exclusividad es Fnac por qué xtralife canceló reservas y Mediamarkt tb
Hasta donde se, Mediamarkt también ha mandado emails de ajuste de precio de la collector. Y fnac opino que no ha vendido ilegalmente, sino que vende lo que el proveedor le suministra…
Estoy por rechazar el paquete de Game mañana cuando llegue aunque me quede sin la edición de coleccionista. Me revienta haber pagado casi 50€ de más por creerme que iba a ser exclusiva de ellos y haber cancelado en Fnac.
Recibido el correo de GAME para ir a recoger ya la coleccionista a la tienda.
En lo que llega, un unboxing

Preparando envío MM. Tanto este como el Xenoblade. Siempre me pasa lo mismo con esta tienda, son peores que Amazon.
Acabo de recibir la coleccionista de Fnac, confirmo que es la misma que vende Game, no se de dónde las han sacado siendo exclusiva, pero por 193€ creo que salió, ni tan mal.

Imagen
Recogida la edición coleccionista hace un momentito en GAME.
Yo recogida de game y otra que ha llegado de fnac para un amigo…han cumplido…
EdwardK escribió:Acabo de recibir la coleccionista de Fnac, confirmo que es la misma que vende Game, no se de dónde las han sacado siendo exclusiva, pero por 193€ creo que salió, ni tan mal.

Imagen

Pero ya te han hecho el abono?. Yo, hasta que no lo vea en mi cuenta, no me lo creeré

PD, la mia sigue en reparto 😭
@Kunte13 Aún no, ayer me dijeron que una vez que recibiese el pedido procederían al reembolso, asi que igual tarda un día en aparecer, es lo que les voy a dar de margen, si no mañana les mando otro mensaje.
Recibido correo para recoger la coleccionista en game [beer]
Sin noticias desde Miravia.
Tengo constancia de que se envió ayer pero el número de seguimiento no reporta nada.
buenas, si alguno por alguna razón tiene otra edición coleccionista de sobra, estaría interesado. gracias
Otro con la coleccionista de FNAC, en perfecto estado y por 193,79€. Mi unidad es la 2.233/36.801

Adjuntos

Recibida a las 10 de mediamrkt repartido por paack
@CLoURoTH a mí me a llegado de miravia de la tienda de wakkap está tarde a la hora comer
Juaniyo85 escribió:@CLoURoTH a mí me a llegado de miravia de la tienda de wakkap está tarde a la hora comer

Sabes si el número de seguimiento te funcionaba?
En mi caso es The Shop Gamer.
He contactado con Miiravia… el juego parece estar en el limbo videojueguil
A los de la collector de fnac, ya diréis si os han devuelto la diferencia para yo reclamar
Graciad
Pues yo pedi en fnac el juego y la guia para recoger en tienda, y sigo esperando...
Cobrarlo lo cobraron ayer de madrugada, pero aunque en la web sale como enviado, en el seguimiento que mandan por mail sigue como "Preparando el envio"...
Me veo que mañana tampoco me lo dan...
Para los que estaban esperando un reembolso de FNAC por el cambio de precio de la coleccionista, yo lo acabo de recibir en el banco. No había escrito todavía ni llamado ni nada, así que supongo que lo han hecho automático a todos.
illidan82 escribió:Para los que estaban esperando un reembolso de FNAC por el cambio de precio de la coleccionista, yo lo acabo de recibir en el banco. No había escrito todavía ni llamado ni nada, así que supongo que lo han hecho automático a todos.

Venía a decir lo mismo, abono de 32 euros, pero me he enterado a través de PayPal, de Fnac no tengo ninguna comunicacion
Te han hecho 32€ de reembolso?
solid_snake_18 escribió:Te han hecho 32€ de reembolso?

A mi Han ingresado 38 euros, y no había puesto un cupón de 15% de descuento pero si el 5% de socio. A la gente que haya puesto el cupón por reservas le habrán devuelto 32 euros, coincide con la cantidad
A mi me han devuelto 38 euros, solo se aplicó el 5 % de socio, no he reclamado nada, no sabia que habia exclusividad en esta edición, me he enterado ahora buscando información del reembolso que sabia lo que pasaba
Recogida la ed coleccionista y menos mal que traje una bolsa grande por qué es tocha tocha la caja
Pues a mí no me ha hecho ninguna devolución Fnac
Mirando la cuenta ayer me reembolsaron 32€ los de Fnac, asi que al final si, por 192€ ha salido la coleccionista.
99 respuestas
1, 2