Bueno bueno, pues hoy ha sido un día ciertamente particular para mí.
Me he despertado con una lumbalgia de mil demonios, y para ir a trabajar tengo que conducir casi una hora y media.
Dia lluvioso, yo con mi espalda fastidiada...menos mal que al menos es viernes, y en unas horas comienza el fin de semana.
Aparco, salgo del coche y voy caminando hacia la oficina. Bajo la lluvia, paso por al lado de una basura, había dos cajas grande de cartón, mojadas por la lluvia, de ellas asomaba un osito de peluche. Estas son las cajas (y su basura):

Mi cerebro, todavía dormido, y cuidando como camino por el dolor de espalda, de repente procesa que ha visto asomarse de la otra caja una caja de un CD y una cinta de cassette. Mi sentido aracdiógenes se encenció, y volví a la caja. Y ahí estaba yo, vestido de oficina, rebuscando en la basura bajo la lluvia a las 7:55 am.
Pero lo bueno es que algo encontré! Debajo de un montón de CDs grabados y de música que no me interesaba, cintas también grabadas y papeles, apareció esto:

Así que, oye, pues me ha alegrado el día. Ha sido un buen viernes! Además, como estaban al fondo de la caja, apenas estaban mojados. Solo un pelín el Tekken por la contraportada (que está completo con su manual).
Y bueno, Bon Jovi me gustaba cuando era pequeño, el Crossroad lo tengo en casa de mis padres (a casi 1000 Km) y el Keep the Faith siempre lo quise. Así que también se han ido para la saca estos clásicos.