!Ayuda por favor! La grafica se me queda al 0% y no funcionan los juegos

Buenas noches , se han actualizado antes los drivers de la grafica (AMD Adrenaline , la grafica es una RX 6600) , antes funcionaba perfectamente y podía jugar a todo sin problemas , ahora se me queda la grafica al 0% y no me van los juegos , he desinstalado y vuelto a instalar los drivers y nada , el propio amd adrenaline y nada , he reseteado la BIOS y nada , hasta he formateado y he instalado de nuevo Windows 11 24H2 y nada , sigue pasando lo mismo , ya no se que hacer, ni se cual puede ser el problema , porque ayer mismo estuve jugando y 0 problemas , pero desde la actualización de drivers de la propia grafica , me ocurre este problema y me ha sido imposible de solucionar , muchas gracias a todos , un saludo.
¿No estara usandose el iGP [video integrado] del procesador en lugar del GPU? Tambien podria ser cosa de las ultimas actualizaciones de win11 que han traido muchos problemas.
TRASTARO escribió:¿No estara usandose el iGP [video integrado] del procesador en lugar del GPU? Tambien podria ser cosa de las ultimas actualizaciones de win11 que han traido muchos problemas.

La verdad es que no se cual habra sido el problema , porque he tenido que formatear porque no se me solucionaba de ninguna manera , pero una vez ya formateado se me ha solucionado el problema , el procesador que tengo no tiene graficos integrados , asi que sigo perdido de cual habra sido el problema real.
2 respuestas