Vaya arranque de Aston, desde luego. Como decía Pedro,lo mismo se ha obstruido el conducto de ventilación de los frenos, normal no es... Vaya tela, que pena 😔 Y Leclerc con el alerón así y tira de pm, flipante jaja.
thadeusx
Beinhart
31.340 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
thadeusx escribió:Alonso out con los frenos ardiendo. 1Saludo
Al final que ha pasado exactamente que lo estoy viendo con el volumen al mínimo y no me he enterado mucho… Cómo te quedas sin frenos en dos vueltas??
No han dicho nada pero tiene pinta o de haber montado los frenos mal o que se le haya metido algo en el conducto que tapa la entrada de aire. A ver qué dice AM.
Max lentísimo comparado con la cabeza. 1Saludo Edit: Lewis se deja pasar y ahora Leclerc marca los mejores tiempos... de locos (o delante gestionan muy mucho)
thadeusx escribió:Alonso out con los frenos ardiendo. 1Saludo
Al final que ha pasado exactamente que lo estoy viendo con el volumen al mínimo y no me he enterado mucho… Cómo te quedas sin frenos en dos vueltas??
No han dicho nada pero tiene pinta o de haber montado los frenos mal o que se le haya metido algo en el conducto que tapa la entrada de aire. A ver qué dice AM.
Max lentísimo comparado con la cabeza. 1Saludo Edit: Lewis se deja pasar y ahora Leclerc marca los mejores tiempos... de locos (o delante gestionan muy mucho)
Vale no me parecía que hubieran hablado mucho más del tema pero como los críos duermen no escucho mucho
Por cierto ya lo he quitado pero lo he dejado más o menos cuando Leclerc a hecho su primera parada y desde luego no ha cambiado el morro. Dices que va más rápido que Hamilton con el alerón tocado desde la primera vuelta??? O ha vuelto a parar a cambiarlo??
thadeusx
Beinhart
Torres escribió: Al final que ha pasado exactamente que lo estoy viendo con el volumen al mínimo y no me he enterado mucho… Cómo te quedas sin frenos en dos vueltas??
Vale no me parecía que hubieran hablado mucho más del tema pero como los críos duermen no escucho mucho
Por cierto ya lo he quitado pero lo he dejado más o menos cuando Leclerc a hecho su primera parada y desde luego no ha cambiado el morro. Dices que va más rápido que Hamilton con el alerón tocado desde la primera vuelta??? O ha vuelto a parar a cambiarlo??
Lo primero. 1Saludo
jcdr
MegaAdicto!!!
3.670 mensajes desde oct 2011
Editado 1 vez. Última: 23/03/2025 - 10:20:08 por jcdr.
_Kant_ escribió:No entiendo estas afirmaciones, la verdad, quizás es irónico y me lo he tomado como literal, pero no veo signos positivos en el Aston Martin
Eso es porque debes de ser nuevo por los hilos de F1 de EOL, en caso contrario ya conocerías al usuario al que citas y lo ignorarías y/o te reirías de sus comentarios.
Vale, entiendo que es algo habitual, si que vi un post al que creo que contesté acerca del rendimiento del Aston Martin, pero no sabía que era del mismo usuario. Gracias
En otro orden de cosas, sabéis si existe alguna forma legal de ver la F1 en España que no sea suscripción a DAZN? es que ya sabéis como funciona DAZN, que ofrece un paquete con varios deportes que la verdad no sigo y no sé si en la web de la F1 hay un método de suscripción o alguna forma de verlo? supongo que existirán las formas ilegales, pero tampoco me quiero complicar la vida
En España solo hay dos opciones oficiales, DAZN y el paquete motor de Movistar (que te incluye DAZN), pero tienes que tener Movistar… En otros países se puede contratar también a través de la plataforma streaming de la F1 (F1 TV Pro) pero no está disponible en España por temas de derechos televisivos.
Alternativas “ilegales” las típicas IPTVs, yo pregunté a un par de amigos que tienen, aunque el pero, por lo que me dijeron, es que solo puedes ver las carreras en directo (como la tv de toda la vida).
thadeusx
Beinhart
La estrategia de Ferrari es de risa. Un sin sentido la parada extra de Ham
Y al final casi hay un poco de emoción.
Bueno al final Max lo iba a pasar igualmente. Carrera muy aburrida y McLaren se ha paseado , cuando han tenido que apretar mira landó la pasada que le ha metido a russel.
thadeusx
Beinhart
Carrera monótona la vdd que un paseo de Mclaren, menudo adelantamiento de Verst que bien se lo ha cocinado. Bearman y doohan ha sido divertido al menos, hasta el final ahí. Y como ha colapsado el alerón de Tsunoda, 😱
Carrera un poco tipica de F1 y un poco sosa para ser este circuito. Norris lento todo el fin de semana y es ahora cuando hay que conseguir ventaja antes de que se iguale la parrilla en unas carreras.
Max bien el ultimo tercio de la carrera, el coche ha despertado cuando estaba prácticamente todo el tiempo "yendo a menos". A Ferrari sigo sin poder juzgarla, no se si van bien, mal o yo que se... Como Mercedes, van. Están ahí, encontrandose todavía.
jcdr escribió:Eso es porque debes de ser nuevo por los hilos de F1 de EOL, en caso contrario ya conocerías al usuario al que citas y lo ignorarías y/o te reirías de sus comentarios.
Vale, entiendo que es algo habitual, si que vi un post al que creo que contesté acerca del rendimiento del Aston Martin, pero no sabía que era del mismo usuario. Gracias
En otro orden de cosas, sabéis si existe alguna forma legal de ver la F1 en España que no sea suscripción a DAZN? es que ya sabéis como funciona DAZN, que ofrece un paquete con varios deportes que la verdad no sigo y no sé si en la web de la F1 hay un método de suscripción o alguna forma de verlo? supongo que existirán las formas ilegales, pero tampoco me quiero complicar la vida
En España solo hay dos opciones oficiales, DAZN y el paquete motor de Movistar (que te incluye DAZN), pero tienes que tener Movistar… En otros países se puede contratar también a través de la plataforma streaming de la F1 (F1 TV Pro) pero no está disponible en España por temas de derechos televisivos.
Alternativas “ilegales” las típicas IPTVs, yo pregunté a un par de amigos que tienen, aunque el pero, por lo que me dijeron, es que solo puedes ver las carreras en directo (como la tv de toda la vida).
Vale, lo suponía que a nivel legal no es posible el ver la F1 más allá de los canales habituales, no es que tenga yo acciones de DAZN o Movistar para tener un afán de pagar a las plataformas, solo quería algo con lo que no complicarme la vida pero que no sea excesivamente caro
Muchas gracias compañero
thadeusx escribió:Parabólica + Viark y te olvidas de todo. 1Saludo Edit: Que bueno es Max
Otro GP que consiste en ver quien aguanta más los neumáticos duros que si no hubiese cambio obligatorio de neumáticos podrían durar perfectamente toda la carrera, es soporífero esto, menos mal que la F1 iba a ser más divertida con la nueva reglamentación
Ferrari te deja muchas sensaciones: cuando le ponen ganas, son casi imbatibles o te pelean las carreras, y cuando hacen todo a lo que salga, son los payasos de la F1.
Me dio mucha gracia que una de las chinitas en la carrera sprint que estaba vestida de ferrari, tenia en la mano una imagen del meme de los payasos jajaja
igual yo no doy nada por sentado. Asi fue el año pasado, y al final fueron demasiado incierto los titulos.
Ya sé que vamos con dos carreras pero constructores esta graciosa:
0 Sorpresas con el primero (Mclaren con 78) y el segundo (Mercedes con 57)...
Redbull tercera con 36 puntos (Mad Max effect y ojo que hay rumores de que pateen a Lawson ya en Japón...)
Williams y Ferrari empatados en 4º plaza con 17 (doble DQ en Ferrari + 6 de Albon y el punto extra de Sainz post descalificaciones)
Haas sextos con 14 (y eran el peor considerado tras Australia xD)
Aston Martin 7º aún con todo el desastre... y es el último equipo con doble dígitos (10)
Alpine es el único equipo sin sumar puntos esta temporada (Sauber sumo 6 en Austrialia via Hulk y Tsunoda pudo pescar 3 puntos en la Sprint para Racing Bulls)
Pues aún tuvo suerte Ferrari que Leclerc no mandara todo al traste en la salida, luego ya vino el circo de la scuderia con ese ridículo cambio de posiciones y la traca final con la descalificación.
DaNi_0389 escribió:Pues aún tuvo suerte Ferrari que Leclerc no mandara todo al traste en la salida, luego ya vino el circo de la scuderia con ese ridículo cambio de posiciones y la traca final con la descalificación.
Hombre Leclerc tenia mucho mas ritmo que Hamilton. El cambio de posicion estava justificado, encima ya se habian chocado... Solo faltaba que volvieran a luchar y los dos fuera... (aunque ese fue el resultado final igualmente).