Fungusol escribió:¿Has probado a usar otroa juegos? Usando juegos que se ejecutan con tarjeta y otros juegos que hayas comprado en la eshop.
Diría que no tengo juegos comprados en la eshop. Tengo todo en físico.
Al final, he probado con 2 docks distintos, 2 TV y 1 monitor de PC y 3 cables HDMI y nada.
Lo más raro es que cuando la compré (ya he comentado que es la versión OLED del Zelda TotK) funcionaba perfectamente bien. Me pasé el Zelda TotK sin problema alguno. Hacía algún tiempo que no la usaba, hasta que a finales del año pasado, compré el Dragon Quest III HD-2D y noté el imput-lag. Ahora con el Xenoblade Chronicles X Remaster, me pasa lo mismo. Incluso probé de nuevo el Zelda TotK y también tiene imput-lag.
No quería hacerlo, ya que tengo que ver como guardar los datos (ahora mismo no pago el online para guardar los datos en la nube), pero voy a tener que probar un reset de fábrica, a ver si así lo soluciono.
Meliagan escribió:A ver si va a ser interferencias en la señal del mando? Pruébalo conectado por cable a ver.

Sip, lo he probado, tanto por cable, cómo por bluetooth. Es más, me da la sensación que por cable, el imput-lag es aún peor.
De todos modos, gracias por los consejos. Seguiré investigando.
SalU2!