Max Payne 1&2 Remake

Los espero con muchas ganas ya que yo no los pude jugar en su día, y por temática se que me van a encantar. Se supone que salen a finales o primeros de 2026. Veremos a ver que van diciendo...
Imagen
No sabía o no recordaba que van a sacar un remake de los dos primeros, yo encantado, falta ver si vendrán doblados y con ese toque especial cinematográfico de la saga.

Pd: ya llegan los de "ejke solo sacan refritos, no aiii ideasss nuevas"

Pues no lo compres, hay 200 juegos para jugar, hay sitio para todo.
https://www.remedygames.com/games/max-payne-1-2-remake

Pues no tenía ni idea pero le seguiré la pista. Según la web pone que los dos títulos se rehacen como uno solo. En su momento jugué al primero en mi primer ordenador, pentium 3 creo que era…
Buenas, yo me acuerdo de haberlos jugado en el ordenador de mi padre que no era precisamente un ordenador potente y me flipo los dos...uff que recuerdos por dios jajaja

Han dicho algo de que salen este año?...por que por mas que miro en internet no dicen nada, solo que estaban en desarrollo los dos y no dicen ni año ni nada.

saludos
En Vandal pone 2025, pero no se si hay algo oficial. Yo espero que para finales de este año.
Son dos obras maestras, el primero sigue siendo uno de mis juegos favoritos,como lo disfruté en su momento.

Espero que salga en formato físico y cuanto antes mejor.

Por cierto,el tres es una puta obra maestra también joder y que bien aguanta el paso del tiempo.
zorronegro escribió:https://www.remedygames.com/games/max-payne-1-2-remake

Pues no tenía ni idea pero le seguiré la pista. Según la web pone que los dos títulos se rehacen como uno solo. En su momento jugué al primero en mi primer ordenador, pentium 3 creo que era…

Yo igual en un pentium 3, que maravilla de juego el 1..... [plas]
Juegazos los tres max Payne,la estación de la calle roscoe [plas]

Saludos [beer]
Queda mucho para que salga este juego, probablemente 2026

Noticia de agosto de 2024:

Como cita VGC, el desarrollo en coproducción con Rockstar Games, quien posee los derechos de edición de la saga, ha pasado de una etapa temprana a un periodo de desarrollo activo. Esto implica que, aunque ambos remakes son poco más que un esqueleto sobre el que se construirá la experiencia jugable, el equipo de Remedy ya está trabajando a tiempo completo en el proyecto.

Imagen
Según eso a primeros de 2026 no? Lástima que no parece que no salga este año...
Que ganas!! A ver qué tal lo hacen
rax coswell escribió:Queda mucho para que salga este juego, probablemente 2026

Noticia de agosto de 2024:

Como cita VGC, el desarrollo en coproducción con Rockstar Games, quien posee los derechos de edición de la saga, ha pasado de una etapa temprana a un periodo de desarrollo activo. Esto implica que, aunque ambos remakes son poco más que un esqueleto sobre el que se construirá la experiencia jugable, el equipo de Remedy ya está trabajando a tiempo completo en el proyecto.

Imagen

Eso ya me parecería más razonable...pero si nos sorprenden este año,mejor que mejor.
Me encanto el 1º sobre todo. Aunque el 2º no estuvo mal. Que ganas de poder jugarlo
Micheeeeeeeelleeeeeeeee
"Vladimir era uno de esos tipos malos de los viejos tiempos con honor y moral, lo cual casi le convertía en uno de los buenos".

Fue uno de mis primeros juegos en PS2, allá por el 2002, y todavía recuerdo esa frase.

A ver si no tarda mucho en salir.
El mejor es el 3. No se porque no lo incluyen. Me parece que sería un pack completo.
JavitoValencia escribió:El mejor es el 3. No se porque no lo incluyen. Me parece que sería un pack completo.

El 3 lo hizo Rockstar, no Remedy.
Qué recuerdos...El 3 es un juegazo infravalorado. Fue el que me hizo reenganchar a los videojuegos después de abandonar el hobby durante años... Ojalá Rockstar lo remakease...
@Juanivan79 Pues como el 1&2 vaya bien, yo no tendría dudas...
Shane54 escribió:
JavitoValencia escribió:El mejor es el 3. No se porque no lo incluyen. Me parece que sería un pack completo.

El 3 lo hizo Rockstar, no Remedy.

Se nota perfectamente quien lo hizo, visto que los 2 primeros venían doblados y el señor R☆ quiere maximizar beneficios siempre
Esperemos que vengan doblados ahora ..
orion 1.6 cvh escribió:@Juanivan79 Pues como el 1&2 vaya bien, yo no tendría dudas...

Si lo llegan a hacer, espero que se lo tomen en serio,no como los remasters de Gta...
21 respuestas