Buenos días, compañeros. Resulta que el otro día vi una oferta muy buena de un chico que tenía un Gamepad Stellar Shift con el bumper izquierdo roto y lo vendía porque no sabía repararlo. El caso es que es un mando precioso y me gustaría mantener la integridad del mismo.
Intenté repegar la patilla pero él la había intentado pegar sacándola por la fuerza sin abrir el mando
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
y aunque he logrado pegarla bien y fijarla (y reforzarla con cianocrilato y bicarbonato), el ángulo de entrada no es exacto porque no tenía ya la referencia de la base. Así que toca buscar recambio de toda la pieza del bumper.
El problema viene cuando me meto en Xbox Design Lab para la pieza y me encuentro que la página...
https://xboxdesignlab.xbox.com/Me tira desagradablemente el siguiente mensaje:
Xbox Design Lab purchases are temporarily on hold while we switch to a new payment platform. You can still design and download 3D printable files for adaptive thumbstick toppers, and design your favorite controller, save your designs, and share them on social media. Sign up here to get notified when you can purchase again. You can find Xbox Accessories at the Microsoft Store or local retailers in supported countries.
Lo que he visto por internet son bumpers chustos y horrendos con una terminación muy deficiente y me gustaría algo al menos en ese color.
¿Alguien podría echarme una mano? Gracias.