Amazon luna

No veo ningún hilo oficial donde se hable de esta plataforma,si lo hay cerrad este
QUE ES AMAZON LUNA
es un servicio de juegos en la nube que te permite jugar con dispositivos que ya tienes. de la compañía amazon
QUE NECESITO PARA AMAZON LUNA
Navegador web Microsoft Edge (versión 90 o superior) para PC y Mac. Navegador web Safari (iOS 15) para iPhone y iPad (iPadOS 15). Navegador web Chrome (versión 86 o superior) para dispositivos Android (Android 10 o superior).
COMO PUEDO JUGAR EN LUNA
necesitas un mando para jugar a los juegos de Amazon Luna . Aunque el mando Luna funciona mejor, otros mandos como el mando Xbox One, el mando DualShock 4, el mando de juegos móvil Razer Kishi y el ratón y el teclado estándar también son compatibles
su precio es de 9,99 al mes
bueno personalmente e jugado unos días a esta plataforma y me parece una muy buena opcion,id añadiendo vuestros conocimientos y aportaciones y dudas
Decir que también se incluye en la suscripción de Amazon Prime y los juegos que tienen van rotando mensualmente
Yo la uso desde el principio y va muy bien la verdad.
Esa partidita en una Retroid 4+ en la cama antes de dormir va genial.
Yo tengo que mirar como se configura el mando de ps4 porque me lo detecta pero no va.segun e leido es que hay que configurarlo estoy por pillarme un manso luna que lo e visto baratos
para no saturar el hilo con mensajes míos edito este.al final a caído el mando oficial por 25 eurillos,anoche empece un par de juegos y me gusto el poco lag que tenia o ninguno,incluso en juegos como el fornite
Yo la estoy usando bastante. La verdad es que va muy fino, no recuerdo haber tenido artefactos, o lagazos como a veces me ocurre en xCloud, y el añadido de poder jugar a los juegos de GOG le da un plus de atractivo para mí.
Hace unos días me acabé el Robocop, jugado al completo a través de Luna, y como si lo hubiera hecho en consola.
Compré el mando oficial en el Black friday y la verdad es que se nota mucho cuando lo usas, el lag desaparece (o es inapreciable).
¿Pero para poder jugar a los juegos de GOG y a los que tienes de Amazon Prime Gaming basta con ser Prime en Amazon, o es necesario pagar aparte la cuota de 9.99? Y puedes jugar a todos tus juegos de GOG, o solo a algunos?
Suele ir como un tiro, pero como se ponga tonto y se desconecte el mando, te cagas en todo por tener que rejugar esa parte. Me pasó varias veces con Dragon's Dogma.

aceituno1982 escribió:¿Pero para poder jugar a los juegos de GOG y a los que tienes de Amazon Prime Gaming basta con ser Prime en Amazon, o es necesario pagar aparte la cuota de 9.99? Y puedes jugar a todos tus juegos de GOG, o solo a algunos?

Basta con ser Prime

Sólo puedes jugar a los juegos de este listado, que tengas en tu cuenta de GOG (la lista la suelen ampliar cada mes):
https://www.gog.com/en/games/tags/amazon-luna
aceituno1982 escribió:¿Pero para poder jugar a los juegos de GOG y a los que tienes de Amazon Prime Gaming basta con ser Prime en Amazon, o es necesario pagar aparte la cuota de 9.99? Y puedes jugar a todos tus juegos de GOG, o solo a algunos?

De los que regalan en Amazon prime gaming solo puedes jugar a los juegos de GOG que sean compatibles, osea de los que regalan. Puedes jugar a una selección que rota cada mes. Luego puedes jugar a tus juegos de Gog en propiedad que sean compatibles si pagas Prime. Van añadiendo más, aunque poco a poco. Algunos de estos juegos si que los regalan o han regalado para Gog con Prime Gaming como te comentaba.
Ok, muchas gracias. Si van ampliando puede llegar a ser interesante. Igual me pillo el mando de Amazon en alguna oferta de las que hagan.
Yo lo utilizo bastante. Me recuerda mucho a Stadia, aunque he de decir que esta última era mejor en calidad y latencia.
ya me a llegado el mando luna,lo conecto por bluetooth lo reconoce pero luego no lo reconoce al jugar,que puede ser?
MoRaLIN escribió:ya me a llegado el mando luna,lo conecto por bluetooth lo reconoce pero luego no lo reconoce al jugar,que puede ser?

Tienes la app del mando instalada? Si quieres jugar a Luna no se vincula por bluetooth!
francescfri escribió:
MoRaLIN escribió:ya me a llegado el mando luna,lo conecto por bluetooth lo reconoce pero luego no lo reconoce al jugar,que puede ser?

Tienes la app del mando instalada? Si quieres jugar a Luna no se vincula por bluetooth!

Pues hay va estar el tema.que lo e conectado bluetooth y no por la aplicación , voy a probar
@MoRaLIN

Por cierto, vinculado por bluetooth lo puedes utilizar en Steam o Epic???
A mi sólo me funciona con el cable, investigando parece que es especialito en el tipo de blueetooh que necessita y mi pincho no da la talla [+risas]
francescfri escribió:@MoRaLIN

Por cierto, vinculado por bluetooth lo puedes utilizar en Steam o Epic???
A mi sólo me funciona con el cable, investigando parece que es especialito en el tipo de blueetooh que necessita y mi pincho no da la talla [+risas]

Pues te lo miro mañana,que me viene un PC y puedo meter Steam y epic.ahora mismo ando con un chromeboock jeje
Lo que si me a detectado por bluetooth has sido los emuladores ppsspp dolphin etc
EDITO era eso,hay que conectarlo con la aplicación,no veas que pasada,si antes no iba fluido ahora es ya como jugar con la consola.luego lo conectas bluetooth y para todo lo demás
Ya que habláis del mando, yo lo conecto directamente al Cloud en el Fire Stick, la tablet o el móvil, pero en el PC (no tiene blutooth) cuando entro en luna, el mando no se conecta de manera automática, de hecho, no consigo que se conecte y tengo que acabar enchufándolo, pensaba que como iba por Cloud direct y la aplicación, no necesitaba tener blutooth en el PC.
fermentwo escribió:Ya que habláis del mando, yo lo conecto directamente al Cloud en el Fire Stick, la tablet o el móvil, pero en el PC (no tiene blutooth) cuando entro en luna, el mando no se conecta de manera automática, de hecho, no consigo que se conecte y tengo que acabar enchufándolo, pensaba que como iba por Cloud direct y la aplicación, no necesitaba tener blutooth en el PC.

lo acabo de conectar al pc mediante bluetooth y lo reconoce perfectamente steam,luego a continuación e jugado en luna via wifi perfectamente
MoRaLIN escribió:
fermentwo escribió:Ya que habláis del mando, yo lo conecto directamente al Cloud en el Fire Stick, la tablet o el móvil, pero en el PC (no tiene blutooth) cuando entro en luna, el mando no se conecta de manera automática, de hecho, no consigo que se conecte y tengo que acabar enchufándolo, pensaba que como iba por Cloud direct y la aplicación, no necesitaba tener blutooth en el PC.

lo acabo de conectar al pc mediante bluetooth y lo reconoce perfectamente steam,luego a continuación e jugado en luna via wifi perfectamente

Si, pero lo que preguntaba es que sin tener Bluetooth en el PC, el mando no se conectaba a Wifi Direct, aunque creo que es porque lo tengo conectado por cable a internet, y por eso no pillará el wifi direct supongo.

otra duda: enlacé mi cuenta de Xbox, y aparecen los juegos de Ubisoft que están en Gamepass, pero también me aparecen jugables algunos que creo que no están, como Assasins creed Unity o Syndicate. ¿A qué puede deberse?
fermentwo escribió:otra duda: enlacé mi cuenta de Xbox, y aparecen los juegos de Ubisoft que están en Gamepass, pero también me aparecen jugables algunos que creo que no están, como Assasins creed Unity o Syndicate. ¿A qué puede deberse?

Ubisoft ha regalado los dos juegos, así que seguramente los reclamaste en su momento.

Ya están los nuevos juegos mensuales del Prime:

Overcooked 2
Spitlings
Strange Horticulture
The Jackbox Party Pack 3
WRC Generations
Tengo un crio que le da al fortnite en switch, pero había pensado que le diera en Luna en la tv del salón.
Se podría hacer con el mando de xbox o es injugable por latencia?
En caso de hacerme con un mando de luna, que tal va luego en steam por bluetooth que es donde suelo jugar mas?.

Un saludo
19 respuestas