GOG añade 27 juegos a su programa de preservación, incluyendo Deus Ex, Silent Hill 4, Fallout 2 y...

ajbeas escribió:El silent hill 4 no lo llegué a jugar (el único de los 4 primeros).
Pero... ¿soy yo o se ve francamente mal?
Me atrae la idea de pillarlo porque me flipan los silent hill, pero parece que el tiempo no ha sido benévolo con él...

Gráficamente ha envejecido mal.

A mí me gusto mucho pero objetivamente hay otros silent hill mejores [toctoc]
Como el programa de preservación funcione igual que las integraciones con otras plataformas, que la mitad ni van o están mantenidas por la comunidad...
Privateer 2: The Darkening lo compre nada mas salir pero como tuvo un bug que hacia el juego salirse al MS-Dos si tenias una tarjeta de sonido funcionando, llame a EA y me lo cambiaron por Wipeout 2097 de PC.
mogurito escribió:
zoido escribió:
mogurito escribió:Bueno, son juegos de pc con controles de pc de teclado y ratón sobretodo en juegos viejos sin opción a gamepad y claro, la Asus Rog al no tener trackpad como Steam Deck pues es un problema jugarlos porque con stick no son cómodos. Realmente no es culpa de los juegos sino del dispositivo que se usa para jugarlos ya que no es el adecuado para ellos.

No estoy seguro, el Baldurs 1 se juega increíble en la Switch y no tiene trackpad. Pero igualmente esta genial la plataforma GOG . Los Quake y juegos similares si están mapeados los controles.

Saludos eloliano.

Ese juego de por si está adaptado para gamepad más que nada porque es un juego de consola porteado a pc.

Algo no tendría en cuenta cuando lo probé. Siempre se aprende algo.

Saludos eoliano.
Muy buena iniciativa. Si tuviera que empezar una biblioteca desde 0 ahora mismo optaría por GoG.
Dorigon escribió:
OmegaProyect escribió:Silent Hill 4: The Room....Y el 3 para cuando lo conservamos?. Ya puestos el 2 y el 1 también. Digo yo que habrá que tener la Cuadralogia original conservada, no?. 😂

El 3 lo estoy esperando yo 👀👀

El 3 es de mis favoritos[junto al 1, obviamente] el 4 fue demasiado "rompedor" para mi [+risas]
Nodor escribió:
VanSouls escribió:Al final conseguirán que me haga una colección física de GOG :p :p :p [tadoramo]

¿Física?

Pues claro ,lo metes en un pendrive ,microSD ,disco o lo que te de la gana y ya tienes tu colección física pues dichos juegos no tienen DRM y no dependen de nada externo para funcionar ,encima los metes ya con las actualizaciones y parches convenientes.

Curiosamente el PC es la mejor plataforma para un formato físico real.
¿Sigue capado a 30 fps el SH4 con esta actualización?
Jezebeth escribió:
Nodor escribió:
VanSouls escribió:Al final conseguirán que me haga una colección física de GOG :p :p :p [tadoramo]

¿Física?

Pues claro ,lo metes en un pendrive ,microSD ,disco o lo que te de la gana y ya tienes tu colección física pues dichos juegos no tienen DRM y no dependen de nada externo para funcionar ,encima los metes ya con las actualizaciones y parches convenientes.

Curiosamente el PC es la mejor plataforma para un formato físico real.

+1
Por eso compro todo en GOG que ellos me dan los instalables offline, mientras que la cuenta en Steam la tengo basicamente para tener una lista de juegos que me interesan.
Y el Pc Futbol pa cuando?
Entiendo que gog es una plataforma orientada a preserver para jugar tus juegos en sistemas modernos, pero si tu te descargas un juego puedes jugarlo en windows 98, xp o 7 ? me encanta la filosofia de esta empresa son la leche
valdivia escribió:Entiendo que gog es una plataforma orientada a preserver para jugar tus juegos en sistemas modernos, pero si tu te descargas un juego puedes jugarlo en windows 98, xp o 7 ? me encanta la filosofia de esta empresa son la leche

Difícil hacer una regla general para esto, pero si en un juego ves como requisito tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c, entonces es compatible con Windows XP con una seguridad del 99% aunque no lo diga explícitamente la ficha.
bainomamueles escribió:
valdivia escribió:Entiendo que gog es una plataforma orientada a preserver para jugar tus juegos en sistemas modernos, pero si tu te descargas un juego puedes jugarlo en windows 98, xp o 7 ? me encanta la filosofia de esta empresa son la leche

Difícil hacer una regla general para esto, pero si en un juego ves como requisito tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c, entonces es compatible con Windows XP con una seguridad del 99% aunque no lo diga explícitamente la ficha.

Gracias! entonces con el mismo ejecutable de gog y listo no?
valdivia escribió:
bainomamueles escribió:

Gracias! entonces con el mismo ejecutable de gog y listo no?

Exacto. En XP los instaladores funcionan. Ya en Win98 no sabría decirte, pero a una mala lo instalas en un Windows moderno (o Linux con Wine) y luego la carpeta de instalación la copias en un pendrive y se la pasas al ordenador viejo.
63 respuestas
1, 2