Ps4 con 7.55

Hola buenas a todos.
Tengo una ps4 con el firm 7.55 que llevaba tiempo sin utilizar ahora estando de baja pues tengo mas tiempo libre no se sir gracia o por desgracia jeje.
Me gustaría usar emuladores para jugar a juegos de ps2 ect y otras cosas mas que pueda realizar esta maquina. 7
Es mejor dejarla en el firm que esta ? Ando un podo verde en el tema. Si alguien me puede ayudar como avanzar a raíz de esta versión se lo agradeceria mucho.
Saludos¡¡¡
no actualices ni de broma
si se pueden jugar a juegos de ps2
informate bien y haz las cosas con calma
@xawmn Porque no? Si el hack de 7.55 es un infierno, lo.mejor subirla a 9.0 y pillar una esp32 s2 mini
queria decir que como dice que no sabe mucho la actualizara por internet y esperara a que aprendiera a como hacerlo con seguridad
lamento la confusion
hola tengo una pro con 7.55 y aunque uso con una slim pppwn con una orange pi one, una orange pi pc 2 , unsa raspberry pi 3b y un p4, cuando pongo la pi en modo 7.55 hace el exploit entero y en el shell del pi veo que esta completado el exploit tras varios intentos, pero se apaga la consola a los pocos segundos y no llega a cargar goldhen, he probado hen 24b18, 24b18.2, 24b18.3 y todo igual, me falta probar otro exploit o caaaambiar de c++ al modo phyton ,qu e con la slim no tira,
alguna idea, he visto quqe hay placas malditas que no cogen pppwn pero aunqeu apagan el sistema no llegan a dar el DONE de rabajo reallizado como a mi, y no quiero actualizar para mp perder losotros xploits ,si pppwn no es valido en mi ps4 pro, gracias y un saludo

edito , con PS4JB1 (MIRA 7.55) desde la web se apaga igual al lanzar el exploit
@porroman Tener una consola en 7.55 es un delito jajajaja ese exploit es una autentica mierda, si se puede sbaer cual es el.motivo por el que estas en 7.55?
igusi2000 escribió:@porroman Tener una consola en 7.55 es un delito jajajaja ese exploit es una autentica mierda, si se puede saber cual es el.motivo por el que estas en 7.55?

hola , acabo de comprarla con ese firmware y ando perdido, y me mosqueaba lo de las placas con una red con ic incompatible, pero ya esta solucionado, he puesto 9.00,despues de mucho leer y probbar todo lo que he visto para 7.55 sin hacer funcionar nada desde ningun host , y ahora, tanto con el pen-usb que da red wifi y mete el xploit que me ha dejado un amigo , como con la orange pi pc2 ya puesta en para firm 9.00 , tengo goldhen, ahora ver si va bien el 24b18.3 o voy bajando hasta dar con el mas estable con mi firm/hardware y probar batocera a ver que tal va respecto a rendimiento la pro con la fat, gracias y saludos
Hola chicos

Me sale la posibilidad de conseguir una PS4 Pro edición especial The Last of Us II.
No sé si viene en 6.72 o 7.02
¿Qué opináis del xploit en cualquiera de ambas dos versiones de Firmware?
@Sheu_ron Buenas en 6..72 es estable y es solo usando navegador dejala como esta y prueba si todo te va pues dejala asi, en la 7.0.2 no se si utiliza el mismo exploito o es uno diferente pero supongo que sera estable y tambien funcionara desde navegador pero espera que te lo confirmen

Luego se paso al exploit 7.5x pero eran muy inestables y no valia la pena, y luego ya vendria el 9.0 estable pero que debe usarse el usb, luego hasta 11.0 habria el exploit ppwn que es usando la entrada ethernet
igusi2000 escribió:@Sheu_ron Buenas en 6..72 es estable y es solo usando navegador dejala como esta y prueba si todo te va pues dejala asi, en la 7.0.2 no se si utiliza el mismo exploit espera que te confirmen si es asi, en caso que si pues lo mismo

Luego se paso al exploit 7.5x pero eran muy inestables y no valia la pena, y luego ya vendria el 9.0 estable pero que debe usarse el usb, luego hasta 11.0 habria el exploit ppwn que es usando la entrada ethernet

Gracias 🫂☺️

El xploit en 9.00 lo conozco y el de 11.00 también.
Entonces para 8.xx no hay nada?
Por si viene en 7.xx subirla a 8.xx.
@Sheu_ron Si es 7.0.2 dejala porque hay exploit creo que salio un webkit y luego tambien estaba el webkit psfree y tambien habia kernel exploit, si es mas de 7.02 debes irte a 9.0, en 8.xx creo que no hubo nada

Lo que no se si el 7.0.2 pertenece mas a la estabilidad de 6.72 o de 7.5x(muy inestable)
igusi2000 escribió:@porroman Dejala en 9.00

si, eso he hecho, saludos y gracias por contestar
12 respuestas