[HO]Tainted Grail: The Fall of Avalon

Imagen

Podrás explorar todo lo que veas en el orden que quieras.

Imagen

¡Juega como quieras: sé un tanque, un hábil cazador, un mago poderoso y mucho más!

Imagen

Crea tus combos y ejecútalos contra enemigos letales. ¡Usa todas las ventajas: pociones, dagas, reliquias y más!

Imagen

Podrás robar, pescar, fabricar objetos, preparar pociones, cocinar y realizar más actividades las cuales te sumergirán en este mundo de fantasía oscura.

Imagen

Adéntrate en una historia oscura, llena de giros y antiguas leyendas artúricas, con misiones totalmente narradas con múltiples opciones y finales.

Imagen

Sigue los pasos del Rey Arturo. Descubre los misterios de la Era de la Conquista y la muerte de un antiguo y futuro rey.

Vídeos

Página de la tienda

Se viene parche dentro de unos meses con la traducción al castellano:

Imagen

Gran noticia. Se sabe cuando sale la 1.0?
kjavi escribió:Gran noticia. Se sabe cuando sale la 1.0?

Aún nada, pero viendo que el parche es el 0.9, yo creo que para finales de año o más.
Tiene una pinta de la poya. La 1.0, en principio, mayo/junio.

Imagen

Entre 70 y 100 horas de contenido y muchas ramificaciones según los devs.
MrGeeeorge escribió:Tiene una pinta de la poya. La 1.0, en principio, mayo/junio.

Imagen

Entre 70 y 100 horas de contenido y muchas ramificaciones según los devs.

Gracias. Ni percatarme del "Roadmap"... Genial si sale para esas fechas la 1.0, la verdad.

Por cierto, el otro día lo probé con Dlss4 y Lossless Scaling: luce increíble.
Tainted Grail es un juegazo. Veo que son los mismos los de este juego
El martes la 0.9 [amor]

Parece que han mejorado el diseño de los personajes y habrán muchas builds:

Yo me lo he pillado aprovechando que va subir de precio en unos días, probé la demo y me gustó, veremos que tal.
Desde que dijeron que iba ha salir traducido que lo tengo en el punto de mira.
A los que lo habéis jugado...

¿Qué tipo de juego es exactamente? Leo por ahí que es un skyrim pero se me queda un tanto genérica la descripción.
kjavi escribió:Desde que dijeron que iba ha salir traducido que lo tengo en el punto de mira.

¿Qué tipo de juego es exactamente? Leo por ahí que es un skyrim pero se me queda un tanto genérica la descripción.

Su jugabilidad, aunque muy parecida a Skyrim por la exploración y subida de niveles, la veo un poco por encima del juego de Bethesda; ciertamente es algo personal. El combate (en las 5 horas que jugué en su día) es mucho más difícil (y duro) e incorpora un dash o esquiva que lo hace más dinámico; además, los bloqueos perfectos (que consumen energía) son muy importantes y consiguen que el combate sea mucho más contundente. Después está la magia y el arco, claro.
La ambientación Artúrica está maravillosamente conseguida y la historia tiene muy buena pinta; aunque mi inglés no es muy allá.

De todas formas, esta tarde le empezaré a dar bastante más (ya que estará en castellano) y comentaré lo que me parece. Es cierto que en muchos aspectos, se nota que no se tiene el dinero como otras grandes compañías, y, se nota bastante que es un juego indie; pero en lo personal, prefiero mil veces estas propuestas, la verdad.
Con la 0.9 ya está en castellano? :p
Magic Missile escribió:
kjavi escribió:Desde que dijeron que iba ha salir traducido que lo tengo en el punto de mira.

Su jugabilidad, aunque muy parecida a Skyrim por la exploración y subida de niveles, la veo un poco por encima del juego de Bethesda; ciertamente es algo personal. El combate (en las 5 horas que jugué en su día) es mucho más difícil (y duro) e incorpora un dash o esquiva que lo hace más dinámico; además, los bloqueos perfectos (que consumen energía) son muy importantes y consiguen que el combate sea mucho más contundente. Después está la magia y el arco, claro.
La ambientación Artúrica está maravillosamente conseguida y la historia tiene muy buena pinta; aunque mi inglés no es muy allá.

De todas formas, esta tarde le empezaré a dar bastante más (ya que estará en castellano) y comentaré lo que me parece. Es cierto que en muchos aspectos, se nota que no se tiene el dinero como otras grandes compañías, y, se nota bastante que es un juego indie; pero en lo personal, prefiero mil veces estas propuestas, la verdad.

Pues todo lo que cuentas suena muy bien! [beer]
MrGeeeorge escribió:Con la 0.9 ya está en castellano? :p

Sí...

Imagen
Se actualiza a la vez en gog que en Steam?
rubee3n escribió:Se actualiza a la vez en gog que en Steam?

Eso no lo sé...

La banda sonora es muy top

Añado el trailer cinemático:

15 respuestas