kjavi escribió:Desde que dijeron que iba ha salir traducido que lo tengo en el punto de mira.
A los que lo habéis jugado...
¿Qué tipo de juego es exactamente? Leo por ahí que es un skyrim pero se me queda un tanto genérica la descripción.
Su jugabilidad, aunque muy parecida a Skyrim por la exploración y subida de niveles, la veo un poco por encima del juego de Bethesda; ciertamente es algo personal. El combate (en las 5 horas que jugué en su día) es mucho más difícil (y duro) e incorpora un dash o esquiva que lo hace más dinámico; además, los bloqueos perfectos (que consumen energía) son muy importantes y consiguen que el combate sea mucho más contundente. Después está la magia y el arco, claro.
La ambientación Artúrica está maravillosamente conseguida y la historia tiene muy buena pinta; aunque mi inglés no es muy allá.
De todas formas, esta tarde le empezaré a dar bastante más (ya que estará en castellano) y comentaré lo que me parece. Es cierto que en muchos aspectos, se nota que no se tiene el dinero como otras grandes compañías, y, se nota bastante que es un juego indie; pero en lo personal, prefiero mil veces estas propuestas, la verdad.