[HO] Silent Hill f

Hasta ahora no se había confirmado que iba a salir en Xbox. Pinta increíble, con una mente tan creativa como Ryukishi... estamos ante una entrega única y especial.
Para mi tiene pintaza y toda mi atención. Genial la confirmación para Xbox.
Esa F,me recuerda a una daga árabe.

Imagen
El juego pinta muy bien pero bajo mi opinión si le ponen otro nombre y dicen que es una nueva IP no pasaria nada.

Si veria de primeras las imágenes sin ver el nombre de silent Hill diría más bien que podría ser un project Zero o que han recuperado la ip forbidden siren.
La gran noticia es que tengamos posiblidades de tenerlo en nuestra consola Xbox. Le echaré el guante, sinceramente también me gustaría ver el remake del Silent Hill 2 por aquí... pero bueno. Habrá que ver como sale el F.
Luce interesante el tráiler conceptual aunque todavía hay mucho que saber sobre el juego.
Más allá de que en efecto no parece silent hill y es más una estrategia de marketing el llamarlo así creo que algún detalle de su jugabilidad sí se ha confirmado y es el hecho de no contar con armas de fuego durante el juego, tan solo con algunas armas cuerpo a cuerpo.

Carladeadware escribió:Le echaré el guante, sinceramente también me gustaría ver el remake del Silent Hill 2 por aquí... pero bueno. Habrá que ver como sale el F.

Teóricamente la exclusividad era de un año pero no sé en qué estado ha quedado este tema.
Haciendo números se cumpliría el 8 de octubre de este año por lo que tal vez a comienzos de 2026 podría llegar.
5 respuestas