@ivanjmg Seguimos en paralelo por lo que veo

. Yo también estaba dándole vueltas al tema de por qué en mi cuenta de IO sólo sale el Hitman 3 de Epic y el Trial y Sapienza de Steam pero ni rastro del 2 y el 1 y los he dejado descargando esta noche. Por lo que comentas, cuando me conecte a esos juegos con mi cuenta de IO ya deberían “desbloquearse” en World of Assessination.
En mi caso yo tengo las ediciones gold de ambos juegos, ya veremos si aporta alguna diferencia… Una vez reconocidos por el juego lo que me interesa es que me aparezca como contenido comprado y el upgrade pack salga más económico, pero si me van a obligar a comprar todo de nuevo haré como tú y pediré devolución.
Mañana editaré con el “resultado” para no acaparar el hilo mas de lo necesario.
EDIT:
Efectivamente aunque el juego reconozca los episodios como adquiridos, en la tienda de steam no y por tanto no hay rebaja alguna extra.
@metalgear Me parece de un flanderismo enternecedor (por ahorrarme otro calificativo) llamar al profe y pasar la reportadora por hasta cuatro mensajes del hilo. Especialmente cuando ya he dicho aquí mismo que no iban a haber más mensajes sobre el tema para no acaparar.
El primer mensaje mio es preguntando sobre una oferta y los dos siguiente para ver si activando el juego esa oferta podría ser mayor, no me parece tan offtopic e insisto, ya estaba más que cerrado.