BadUpdate - Exploit del hypervisor por software en dash 17559

@XESC La parte de Soldar los Cables es donde no tengo ni idea de que hacer .
Mi xbox es una Slim E , asumo que sera Winchester seguramente.
@snake_8

En Winchester NO se puede soldar nada. En TODAS las demás consolas SI.
snake_8 escribió:@XESC La parte de Soldar los Cables es donde no tengo ni idea de que hacer .
Mi xbox es una Slim E , asumo que sera Winchester seguramente.

Como dice @Eruil , si es Winchester olvídate... no empieces con el "tutorial" que he puesto porque entonces te quedarás con un brickeo. Te tienes que quedar con el nuevo exploit y cruzar los dedos para que esto evolucione y no sea un coñazo hacerlo arrancar como ahora
Muchísimas gracias @XESC! Ya para rematar, que veo que tenemos la misma placa, ¿tienes la info de los puntos a soldar? He visto varias versiones donde unos usan cables sin más, otros con resistencia, otro con moduladores de voltaje o similar... Por ir a tiro hecho
@XESC como puedo saber con seguridad que Placa tiene mi Xbox Slim E ?
solidsnake escribió:Muchísimas gracias @XESC! Ya para rematar, que veo que tenemos la misma placa, ¿tienes la info de los puntos a soldar? He visto varias versiones donde unos usan cables sin más, otros con resistencia, otro con moduladores de voltaje o similar... Por ir a tiro hecho

Yo usé esta (reguladores de voltaje AMS1117 1.2):

Imagen

La diferencia que yo no uní los gnd, sino que rasqué dos puntos gnd independientes para los dos reguladores. Eso ya va a gustos

snake_8 escribió:@XESC como puedo saber con seguridad que Placa tiene mi Xbox Slim E ?

Creo que la única forma es mirando la fecha de fabricación. Si es posterior a 07-2014, es Winchester...
Espera, se me acaba de ocurrir que una manera de saberlo sería hacer un dump de la nand con el simple nand flasher, pasarlo al programa j-runner (el de mi tutorial) y allá te tiene que decir que modelo tienes.

Imagen

Si te fijas en la imagen, donde pone "Console type" o en "console" me pone "Jasper 16mb", a tí te tendría que salir la tuya. Mírate las dos cosas, la fecha y esto del j-runner para estar seguro

No te puedo ayudar mucho más ya que la mia es muy fácil de saber.
@XESC muchas gracias por el tutorial, ahora solo necesito hacer algún cursillo de soldadura [+risas] . En serio gracias.
He actualizado el hilo para incluir un tutorial y algo de información sobre el exploit, ya que estoy bastante cansado de leer tonterías que se inventa la gente por ahí [facepalm]
He estado viendo este video ; https://www.youtube.com/watch?v=jLPurWu ... RubensYama
de como colocar AURORA o FSD con Acceso Directo en el Menu Juegos y una vez Ejecutado ,ya aparece la Temperatura y la Opcion de Volver a AURORA o FSD desde el Inicio de Xbox.
Pero realmente no he conseguido lo segundo. Solo he conseguido Ejecutar el Acceso Directo desde el Menu Juegos ,pero luego dentro de AURORA me sigue apareciendo el Menu Original de Xbox al pulsar el Boton Guia. No me sale la Temperatura ni la Opcion de Regresar a AURORA.

Alguien ha probado este metodo?
snake_8 escribió:He estado viendo este video ; https://www.youtube.com/watch?v=jLPurWu ... RubensYama
de como colocar AURORA o FSD con Acceso Directo en el Menu Juegos y una vez Ejecutado ,ya aparece la Temperatura y la Opcion de Volver a AURORA o FSD desde el Inicio de Xbox.
Pero realmente no he conseguido lo segundo. Solo he conseguido Ejecutar el Acceso Directo desde el Menu Juegos ,pero luego dentro de AURORA me sigue apareciendo el Menu Original de Xbox al pulsar el Boton Guia. No me sale la Temperatura ni la Opcion de Regresar a AURORA.

Alguien ha probado este metodo?

Si te fijas en el tutorial que he hecho me sale la interfaz de aurora con las temperaturas sin hacer nada, probablemente estés usando una versión de FreeMyXe más vieja que no aplica los parches necesarios para esta funcionalidad.
@Asaduji estoy usando la ultima ,la v5
snake_8 escribió:@Asaduji estoy usando la ultima ,la v5

Te pasa también cuando lo abres directamente desde el xexmenu?
@Asaduji Acabo de hacer todo el Proceso siguiendo tu tutorial con una USB de 32GB y a la primera me ha mostrado lo de las temperaturas y volver a Aurora.
He copiado todo al Disco Duro USB donde tengo Aurora y los Juegos , y tan pronto quite la USB de 32gb desaparecio.
volvio a quedar como Inicio Xbox y sin Temperaturas.
Voy a probar a Formatear el HDD de 500gb con la propia consola. Juraria que lo hice en su momento ,pero igual voy a repetir desde cero.
@snake_8 Eso es bastante raro, debería funcionar bien independientemente de si es un disco duro externo o no :-?
Estás seguro de que el aurora que tienes en ese disco duro está correcto y no le faltan archivos?
Ya nos comentas el resultado después de formatear
@Asaduji Ok acabo de probar a Colocar todo Limpio despues de Formatear el HDD con la Xbox .
ahora si Aparecen las Temperaturas y la Opcion de Volver a Aurora.
Voy a Copiar las 2 Carpetas de los Juegos en GOD y Extraidos y comenzar a Descargar Caratulas y demas de nuevo.
Creo que el HDD realmente no lo habia Formateado con la Xbox en su momento ,si con el Programa GuiFormat en Fat32 como se hacia en su momento para RGH.
Cualquier cosa avisare . Gracias por la yuda

Edito: He desconectado el Disco Duro Usb de la Xbox después de cargar el Xploit y verificar que Aurora mostraba la Temperatura y la opción de Volver a Aurora,, lo conecto al Pc, copio las 2 carpetas de los juegos llamadas asi : XBOX-GOD y XBOX-EXTRACT respectivamente, y al volver a la Xbox y Lanzar Aurora ya no Muestra ni Temperatura ni Opción de Volver a Aurora.
No tengo idea de que está pasando.
snake_8 escribió:@Asaduji Ok acabo de probar a Colocar todo Limpio despues de Formatear el HDD con la Xbox .
ahora si Aparecen las Temperaturas y la Opcion de Volver a Aurora.
Voy a Copiar las 2 Carpetas de los Juegos en GOD y Extraidos y comenzar a Descargar Caratulas y demas de nuevo.
Creo que el HDD realmente no lo habia Formateado con la Xbox en su momento ,si con el Programa GuiFormat en Fat32 como se hacia en su momento para RGH.
Cualquier cosa avisare . Gracias por la yuda

Edito: He desconectado el Disco Duro Usb de la Xbox después de cargar el Xploit y verificar que Aurora mostraba la Temperatura y la opción de Volver a Aurora,, lo conecto al Pc, copio las 2 carpetas de los juegos llamadas asi : XBOX-GOD y XBOX-EXTRACT respectivamente, y al volver a la Xbox y Lanzar Aurora ya no Muestra ni Temperatura ni Opción de Volver a Aurora.
No tengo idea de que está pasando.

Tienes alguna con RGH para probar que ahí si funciona? Por descartar

grrr33 escribió:@Asaduji gracias por el tutorial

[beer]
@Asaduji Si el otro dia casualmente probe en la de un amigo ,pensando que era cosa del Xploit y las limitaciones.
Pero me sorprendio que funcionaba normal el tema de la Temperatura y Volver a Aurora.

De hecho he conseguido hacer que funcione en mi consola tanto con la USB de 32gb como con el HDD USB despues de Formatearlo con la consola. Pero por alguna razon desaparece al rato.

Edito: Ya encontre el problema. el 1º dia de hacer el Xploit le meti unos Articulos al Avatar del Perfil , y por alguna razon eso estaba causando el problema. Elimine el Perfil y las cosas del Avatar ,Reinicie la consola y volvi a pasar una Copia Limpia del Avatar al HDD Interno .He lanzado el Xploit y ahora si Aurora muestra Temperaturas y la opcion de Regresar a Aurora directamente desde el Dash.
@snake_8 Pues me alegro de que lo hayas solucionado, iba a probar mañana a ver si a mí me fallaba también [beer]
68 respuestas
1, 2