ithan_87 escribió:Respetando mucho el interés que la sociedad en general tiene hacia esta franquicia, debo ser un raro puesto que para mí, no es la saga de mi vida hasta el punto de hypearme. He jugado la mayoría de ellos y me los paso bien, pero considero que hay otras sagas que despiertan más ilusión en mí, como pueden ser Zelda, Mario o un Uncharted, por poner algunos ejemplos, obviamente partiendo de mis gustos personales. Por ejemplo, en los últimos años, el cosquilleo que me generó el lanzamiento de Tears of the Kingdom no me lo ha generado ningún otro.
Entiendo que la dimensión de GTA no se puede comparar a los juegos que he citado, ni por asomo, pero nunca he entendido esa "religión" que genera esta saga. Pero, como dije al principio, respeto mucho al que llore de emoción por GTA, pero desde luego yo no soy uno de ellos.
eZKu escribió:ithan_87 escribió:Respetando mucho el interés que la sociedad en general tiene hacia esta franquicia, debo ser un raro puesto que para mí, no es la saga de mi vida hasta el punto de hypearme. He jugado la mayoría de ellos y me los paso bien, pero considero que hay otras sagas que despiertan más ilusión en mí, como pueden ser Zelda, Mario o un Uncharted, por poner algunos ejemplos, obviamente partiendo de mis gustos personales. Por ejemplo, en los últimos años, el cosquilleo que me generó el lanzamiento de Tears of the Kingdom no me lo ha generado ningún otro.
Entiendo que la dimensión de GTA no se puede comparar a los juegos que he citado, ni por asomo, pero nunca he entendido esa "religión" que genera esta saga. Pero, como dije al principio, respeto mucho al que llore de emoción por GTA, pero desde luego yo no soy uno de ellos.
Perdona, pero la saga más "hypeada" y que genera cierta "religión" por parte de los usuarios no es GTA precisamente, si no Zelda, de hecho pocos conocidos míos tienen tatuajes de videojuegos pero conozco varias mujeres que tienen tatuajes de Zelda... si eso no es devoción por una saga, apaga y vámonos. Dime a cuántos conoces con tatuajes de videojuegos, seguro que uno de esos va a ser de la saga Zelda.
GTA venderá mucho pero no llega a los límites del tatuaje... el "tatuaje" de Peter Moore era una calcomanía, por si salta alguien con eso.
INTICON escribió:eZKu escribió:ithan_87 escribió:Respetando mucho el interés que la sociedad en general tiene hacia esta franquicia, debo ser un raro puesto que para mí, no es la saga de mi vida hasta el punto de hypearme. He jugado la mayoría de ellos y me los paso bien, pero considero que hay otras sagas que despiertan más ilusión en mí, como pueden ser Zelda, Mario o un Uncharted, por poner algunos ejemplos, obviamente partiendo de mis gustos personales. Por ejemplo, en los últimos años, el cosquilleo que me generó el lanzamiento de Tears of the Kingdom no me lo ha generado ningún otro.
Perdona, pero la saga más "hypeada" y que genera cierta "religión" por parte de los usuarios no es GTA precisamente, si no Zelda, de hecho pocos conocidos míos tienen tatuajes de videojuegos pero conozco varias mujeres que tienen tatuajes de Zelda... si eso no es devoción por una saga, apaga y vámonos. Dime a cuántos conoces con tatuajes de videojuegos, seguro que uno de esos va a ser de la saga Zelda.
GTA venderá mucho pero no llega a los límites del tatuaje... el "tatuaje" de Peter Moore era una calcomanía, por si salta alguien con eso.
Yo creo que es mala comparacion el tema de los tatuajes. La diferencia entre los GTA y Zelda es que Zelda tiene una simbologia claramente identificada, como el simbolo de la trifuerza, o la espada de link. Son cosas iconicas que salen en practicamente todos los Zeldas, por eso son claramente identificables y permanecen en la mente de la gente.
Es como si alguien se tatua un Mario.
Tambien hay mucha gente que se tatua pokemons y no veras a nadie que aplace su lanzamiento porque coincide que sale un juego de los pokemon
¿Que te tatuas de GTA? ¿A Niko Belic de GTA4 por ejemplo? No es alguien iconico. Sale en un juego y ya.
Zelda y Link salen en decenas
eZKu escribió:ithan_87 escribió:Respetando mucho el interés que la sociedad en general tiene hacia esta franquicia, debo ser un raro puesto que para mí, no es la saga de mi vida hasta el punto de hypearme. He jugado la mayoría de ellos y me los paso bien, pero considero que hay otras sagas que despiertan más ilusión en mí, como pueden ser Zelda, Mario o un Uncharted, por poner algunos ejemplos, obviamente partiendo de mis gustos personales. Por ejemplo, en los últimos años, el cosquilleo que me generó el lanzamiento de Tears of the Kingdom no me lo ha generado ningún otro.
bpSz escribió:la espera está siendo interminable jejejeje
256k escribió:Miedo desmesurado e injustificado
GTA VI sera grande, sera divertido, puede que innovador en algunos aspectos, pero no va a cambiar el mundo del videojuego, no tiene ningun sentido el panico que le tienen al juego, para mi hay juegos que me interesan muchisimo mas que GTA VI
HeLL_DaN escribió:En vez de tener miedo deberían tener imaginación y sacar juegos como dios manda. Gta no es un juego, es EL JUEGO.
Deseando de que salga de una jodida vez, y conmigo que no cuenten el resto de compañías durante unos años 😂 es el único juego que voy a comprar de salida en los últimos años.