La consola peta al final de Ninja Gaiden 2 ?!

Hola, estoy al final del Ninja Gaiden 2 Black y justo cuando acabo con el archidemonio que empieza a hincharse y subir la consola se apaga ¿?! Me ha pasado ya dos veces, exactamente el mismo momento. Luego cuando la enciendo me sale el mensaje de la ventilación. Es una Series X.

No me ha pasado mas veces, y tampoco está en un sitio demasiado cerrado. Imaginad la gracia de volver a hacer los 3 jefes del final.
No sé si le habrá pasado alguien más.
Tienes que tenerla bien ventilada, es posible que tenga obstruidas las rejillas de ventilación.
La gracias ni va a ser repetir los jefes. Va a ser el que te pete la consola, porque es evidente que algo no anda bien. Me he pasado el Ninja Gaiden 2 y cero problemas.
Si tío pensaba q estaba loco!!!! Me ha pasado lo mismo y dos veces!!! Solo con este juego y he jugado a miles. La solución una vez matado al boss es pasar inmediatamente de ver la historia final. Entonces ya no se cuelga y te lo da por terminado. Luego vi el ending en YouTube. Me quedé muy rallado. Es una puta historia con gráficos malillos como para q se petara la consola... no es normal q nos pase a más de uno.
A mi me paso en una cinematica cuando obtienes la espada mejorada. Me salto error de sobrecalentamiento, buen susto me lleve. Solo me paso esa vez en las 2 pasadas que le di.

También tenia un bug grafico en las escaleras, había una zona como de niebla totalmente plana que no me dejaba ver escaleras arriba, si miraba hacia abajo si las veía bien, en una sala poco más adelante igual, había unos cofres y me costaba dar con ellos porque los tapaba esa niebla plana. Me paso en ambas partidas.
AndresMC escribió:Si tío pensaba q estaba loco!!!! Me ha pasado lo mismo y dos veces!!! Solo con este juego y he jugado a miles. La solución una vez matado al boss es pasar inmediatamente de ver la historia final. Entonces ya no se cuelga y te lo da por terminado. Luego vi el ending en YouTube. Me quedé muy rallado. Es una puta historia con gráficos malillos como para q se petara la consola... no es normal q nos pase a más de uno.


Pues entonces es algo del juego, y aún así voy a aspirar las rendijas de la consola por si acaso. Pero vamos voy a hacer lo que dices y darle a pasar cinemática justo en ese momento.
La verdad es que el juego es divertido pero no esperaba que lo petara de esa forma.
yo me lo pasé hace 1 semana en series s y me fue muy suave y nada de bugs y apagos de consola

por cierto muy bueno, solo me faltaron los desafios de la mas alta dificultad
7 respuestas